Luto nacional
8 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 7 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
Hay que ajustar cosas [La actualidad económica]
El miedo de Sánchez a los Tribunales [Entrevistas]
Entrevista a Idoia Mendia Cueva [Entrevistas]
La preocupación de los rebrotes [Entrevistas]
El insulto de Sánchez a los muertos [Editoriales]
Agravando y gravando la agonía [La actualidad económica]
volver  
 
10 de octubre de 2017

¿Cómo lo ves? - Herrera en TVE

TVE estrena este domingo el programa de Carlos Herrera contra «El Objetivo» de Ana Pastor 

 

ABC

El periodista conduce un debate de actualidad en el que la participación de la audiencia será fundamental 

Continúa la guerra de programación entre las cadenas y la última en sumarse esta semana es Televisión Española, que ha decidido estrenar el próximo domingo, 15 de octubre, el nuevo programa de debate conducido por Carlos Herrera, «¿Cómo lo ves?». El periodista, conductor de «Herrera en Cope», regresa ahora al «prime time» televisivo del fin de semana con un formato basado en el internacional «Dont' ask me, ask Britain».

En el espacio, producido por Izen Producciones, se debatirán cada semana los temas de nuestra actualidad más reciente dando también voz al público. «Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que piensa el país, desde los temas más cotidianos a los más relevantes», apuntó José Antonio Sánchez, presidente de TVE, en una comparecencia en el Senado.

Mientras, en el plató un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán nuestros invitados. Además, cuatro familias de diferentes zonas de España, intervendrán semanalmente desde sus casas en la discusión. Los espectadores serán los auténticos creadores de opinión.

Carlos Herrera, presentador de «Herrera en COPE», cuenta con una dilatada trayectoria profesional con muy variados registros, tanto en radio como televisión y prensa escrita. «¿Cómo lo ves?» supone su regreso a RTVE, donde inició precisamente su trayectoria en televisión en 1985 como presentador del Telediario. La temporada 1988-89 cambió de registro para presentar «Sábado noche». En 1991-92 condujo el programa de entrevistas «Primero izquierda» y más adelante «Así es la vida» (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio «Buenos días» entre 1997 y 2001.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.