Luto nacional
30 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«I am so glad that I am a woman» [La canción del día]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 104 [Radio Carlitos Deluxe]
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
volver  
 
10 de octubre de 2017

Entrevista a Ester Uriol

Entrevistado: "Ester Uriol"

El Corte Inglés, gran patrocinador del concierto Cadena 100 Por Ellas 

Descargar

 

COPE

El Corte Inglés se suma este año a la iniciativa de la emisora musical del Grupo COPE como Gran Patrocinador del gran evento musical y solidario Cadena 100 Por Ellas 

Una cita a la que una compañía como El Corte Inglés no ha querido faltar y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer. Un compromiso que le ha llevado a impulsar todo tipo de acciones de carácter deportivo, social y cultural en la lucha contra esta enfermedad.

Ester Uriol, responsable de Prensa y Comunicación de El Corte Inglés, asegura en 'Herrera en COPE' que la empresa está volcada “desde hace mucho tiempo con el cáncer”. “En el 2014 lleva un proyecto relacionado con clientes y empleados para obtener fondos para financiar un proyecto contra el cáncer de mama”.

“Accedemos a la iluminación rosa de las fachadas de nuestros principales centros comerciales,iniciamos la campaña 'El Corte Inglés se viste de rosa' e impartimos charlas para concienciar y sensibilizar a nuestros empleados, más de 90.000”, define Uriol.

Compromiso de El Corte Inglés con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Corte Inglés trabaja de forma permanente con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de distintos proyectos e iniciativas que se desarrollan tanto dentro como fuera de sus centros.

Proyecto de investigación. El Corte Inglés financia un proyecto de investigación a tres años de la Doctora Cristina Cruz Zambrano del Vall d'Hebron Instituto de Oncología de Barcelona sobre el cáncer de mama hereditario que trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos.

Este proyecto se firmó en 2014, siendo el compromiso de recaudación de 135.000 euros a tres años. Pero entre 2014 y 2016 se han recaudado ya 228.000 euros y el proyecto se ha prorrogado hasta 2019.

Acciones Día Mundial Cáncer de Mama. Cada 19 de octubre, con motivo de la celebración de este día, El Corte Inglés dona una parte de las ventas de una selección de productos para ayudar a financiar este proyecto de investigación.

  • Carreras deportivas en diferentes ciudades españolas
  • Charlas en la Fundación Ramón Areces para empleados
  • Lazos rosas para clientes y empleados
  • Iluminación en rosa de las fachadas de los centros comerciales más emblemáticos
  • Acciones comerciales en tienda con venta de producto solidario
  • Acciones locales a medida en cada ciudad, como desfiles de moda, torneos de golf…)

Gran Patrocinador Cadena 100 Por Ellas

Y el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 h., El Corte Inglés presentará el concierto Cadena 100 Por Ellas en Madrid. Un evento solidario organizado por la emisora musical del Grupo COPE, Cadena 100, y que cuenta con la actuación de los artistas más comprometidos - Bombai, Fangoria, Maldita Nerea, Hombres G, Carlos Baute, Los secretos, Alex Ubago, Blas Cantó, Clean bandit y Rozalén- en una noche en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 


Otras Entrevistas de Ester Uriol
19/10/2020   El Corte Inglés «se viste de rosa»
24/09/2019   Entrevista a Ester Uriol COPE
03/11/2017   Entrevista con Ester Uriol
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.