Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
29 de septiembre de 2017

Entrevista a Ariadna

Entrevistado: "Ariadna"

"Tuvimos que votar en clase si estábamos a favor o no de la huelga por el referéndum" 

Descargar

 

COPE

Estudiantes de Cataluña como Ariadna denuncian el “adoctrinamiento” que sufren los alumnos en las aulas por la consulta independentista 

Los consejos de estudiantes muestran su apoyo a la Generalidad de Cataluña y al mal llamado “derecho a decidir”, y algunos profesores incluso suspenden las clases pidiendo a los alumnos sumarse a las movilizaciones “en defensa de las instituciones catalanas”.

“Los profesores adoctrinan a los alumnos sobre el referéndun”

Ariadna tiene 18 años y es una estudiante de segundo de Bachillerato en Cataluña. Ha denunciado en 'Herrera en COPE' el “adoctrinamiento” al que están siendo sometidos los alumnos en su instituto a favor del referéndum del próximo 1 de octubre. “Nos llevan informando toda la semana en clase sobre la huelga de estudiantes, también del mitin del 1 de octubre a favor del referéndum”.

“Hace unos días hubo una huelga de estudiantes, una manifestación en Barcelona, y la profesora días previos nos leyó un comunicado en clase en el que nos decía los motivos de la huelga y de la represión del PP. Después, nos hizo votar a mano alzada para saber quién estaba a favor y quién no”, ha señalado la estudiante. “Ante la comprometida votación, levantaron la mano 19 alumnos que estaban a favor y solo 6 estábamos en contra”.

Para Ariadna, hay una gran “tensión” entre los compañeros y amigos del instituto por el debate sobre Cataluña. “Los profesores adoctrinan a los alumnos sobre el referéndun. Además, nos preguntaron que si íbamos a llevar pancartas a la manifestación”. “No lo veo correcto por parte de un profesor”, sentencia.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.