Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de septiembre de 2017

Entrevista a María del Mar Sicilia

Entrevistado: "María del Mar Sicilia Muñoz"

“Me llamaron desde mi centro de salud para recordarme que tengo que votar en el referéndum" 

Descargar

 

COPE

Tal y como adelantó COPE, ciudadanos catalanes como María del Mar están recibiendo ya instrucciones de la Generalidad para votar en centros de salud este domingo 

La concejal popular en el Ayuntamiento de Castelldefels, María del Mar Sicilia, ha denunciado en 'Herrera en COPE' la llamada que recibió el pasado domingo desde el ambulatorio de la localidad. “Me me llamaron con número oculto desde el centro de salud para asesorarme sobre cómo votar en el referéndum”, ha explicado.

María del Mar asegura que tenían su “nombre, apellidos y número de teléfono”. “Les pedí que se identificaran, pero no lo hicieron en ningún momento”. Además, “les dije que no iba a ir a votar porque me estaban incitando a hacer algo ilegal. '¿Quién dice que es ilegal?'. Y colgaron el teléfono. Eso fue lo que me dijeron”.

 

Señala que al día siguiente se dirigió al juzgado para poner una denuncia porque considera que “han vulnerado la ley de protección de datos. “Está claro que desde el centro han cedido los datos a la organización que se está encargando de hacer estas llamadas”.

La concejal de Castelldefels apunta que “no es el primer caso” el suyo. “En muchos sitios están colgados carteles, incluso vecinos han recibido notificaciones para participar en una mesa electoral”.

Sicilia también ha criticado a la alcaldesa socialista del municipio, María Miranda, porque a su manera de ver “aunque de cara a todo el mundo dijo que no iba a dejar espacios para que se celebrara el referéndum, está cediendo a los chantajes de sus socios independentistas”.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.