Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de septiembre de 2017

Entrevista a Isabel Hermoso

Entrevistado: "Isabel Hermoso"

“A Rocío se la veía buena madre y los niños la querían mucho” 

Descargar

 Hostal 'La Coneja' en La Zarza-Perrunal (Huelva)

COPE

Isabel Hermoso, es dueña del hostal 'La coneja' en La Zarza-Perrunal (Huelva) donde durante cuatro días estuvo alojada la familia cuya madre y su pareja aparecieron este sábado muertos tras llevar al menos cinco días conviviendo con sus cuatro hijos sin que éstos supieran que habían fallecido. “La madre, Rocío, se crió en el pueblo. Vino un jueves con los chiquillos. Al principio pensaba que venían solo para ver la casa de sus abuelos, pero se quedaron allí a vivir. Estuvieron cuatro días en muy malas condiciones, la casa estaba hundida y sin luz ni agua, pero la familia tenía pocos recursos", ha relatado Isabel quien viendo la situación les dijo que se mudaran a su hostal hasta que encontraran una vivienda de alquiler. “La pareja de Rocío la dejó en esa casa sola porque no soportaba estar allí. Cuando se mudaron al hostal le llamó y ya se vino”, ha relatado Isabel que se encuentra “muy impresionada” con lo sucedido.

Isabel Hermoso ha reconocido que era el hijo mayor, de 14 años quien se encargaba de los menores: “Se le veía acostumbrado a hacer cosas para los hermanos”.

Isabel ha señalado que los niños eran "muy buenos, cariñosos y educados, siempre nos abrazaban”.

Sobre Rocío, ha afirmado que “se la veía buena madre". "Los niños la querían mucho. Estaban muy bien atendidos", ha explicado.

Según las últimas investigaciones, la pareja se suicidó tomando medicamentos.

Todo ocurrió en la mañana del sabado tras avisar uno de los cuatro hijos de la fallecida al casero de la vivienda de que su madre estaba "dormida y muy fría".

Los propios niños, que ahora están con el padre de tres de ellos y de los que se harán cargo los servicios sociales de la Junta de Andalucía, habrían dicho a los agentes de la Guardia Civil que llevaban varios días comiendo y vistiéndose solos.

Los pequeños se habrían acostumbrado a que su madre y su pareja no les atendiesen de forma continua, por lo que no consideraron extraño que no saliesen de la habitación, hasta el punto de que uno de los menores habría dicho a los agentes que pensaba que su madre dormía y su pareja "jugaba a la Play". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.