Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
18 de agosto de 2017

Entrevista a José Luis Marín

Entrevistado: "José Luis Marín"

Un niño de 3 años, entre los 14 fallecidos en el atentado 

Descargar

 

COPE

Una de las víctimas es un menor de tres años, familiar de Francisco L.R. y residente también en Rubí, que paseaba junto a él, su madre y otros familiares por La Rambla de Barcelona cuando tuvo lugar el atropello mortal

Un menor de tres años y su tío abuelo, de 57, ambos vecinos de Rubí (Barcelona), son dos de las 13 víctimas mortales del atentado yihadista perpetrado en La Rambla de Barcelona.

En el atentado resultaron además heridas la hermana del menor, su madre y la tía de ésta, esposa del hombre fallecido, Francisco López Rodríguez, al ser arrollados de forma intencionada por una furgoneta mientras paseaban por La Rambla. Este jueves, la familia decidió ir a pasar el día a Barcelona y se topó con el atropello que causó la muerte de dos de sus miembros y a otras once personas, en su mayoría turistas.

En 'Herrera en COPE' José Luis Marín, director de Rubí Noticias afirmaba que su muerte “ha sido un impacto para la ciudad, ya que pertenecían a una familia muy conocida en Rubí con una heladería de más de 50 años en el centro”.

Además ha fallecido una mujer en el Hospital Joan XXIII de Tarragona después de ser arrollada por un vehículo esta madrugada en Cambrils (Tarragona) es natural de Zaragoza.

Junto a esta mujer habrían resultado heridas otras cinco personas en el ataque yihadista en la localidad tarraconense, entre ellas un agente de los Mossos d'Esquadra, que se encuentra en estado grave.

Las catorce víctimas mortales y el centenar de personas heridas en los atentados son de 34 nacionalidades diferentes, según un balance provisional facilitado por Protección Civil.

Entre las víctimas, en su mayoría turistas y entre ellas menores de edad, hay españoles, franceses, alemanes, holandeses, argentinos, venezolanos, belgas, peruanos, rumanos, irlandeses, cubanos, griegos, macedonios, británicos, austríacos, paquistaníes, taiwaneses, canadienses, ecuatorianos, estadounidenses, filipinos, kuwaitíes, turcos o chinos.

También hay argelinos, australianos, colombianos, egipcios, hondureños, mauritanos o dominicanos, según la última lista publicada por Protección Civil.

El Ministerio de Exteriores de Italia también ha informado de que dos italianos figuran entre los catorce muertos del atentado de Barcelona, mientras que Bélgica ha detallado que una ciudadana de su país de 44 años ha muerto en el mismo atropello

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.