Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de junio de 2017

El día de los contrastes. Deportistas..

"Guardiola ha puesto su vida al servicio de la causa independentista" 

Descargar

 

COPE

 

"Señoras, señores, me alegro, buenos días

 

Me gustan muchos titulares del hombre del día de ayer. El del diario Marca me parece muy acertado: 'El hombre y la tierra'. Es una lección permanente, es un lugar común elogiar a Rafael Nadal. Todas las virtudes que se le pueden atribuir a un deportista de éxito se le pueden atribuir a este hombre. 

Es el día de los contrastes. Uno que es Rafael Nadal, emocionado escuchando el himno, y otro es Pepito Guardiola, que ha puesto su vida al servicio del golpe de estado delincuencial de la Generalidad de Cataluña. En una soflama llena de mentiras, de infamias, Pepito Guardiola lo que hizo fue hablar del estado español como "un estado autoritario" que abusa de Cataluña. ¿Abusa de Cataluña? Paga la deuda. Yo si quieres te lo explico con muñequitos:

Tú no puede votar en algo que va a decidir lo que pasa con mi país. Para decidir lo que va a ser un país en el futuro, deben ser el conjunto de los españoles, en quien reside la soberanía. Eso se va al Parlamento y allí convences a los que reside la soberanía. Somos muchos más los que decimos que no.

Y una vez dentro, ¿en Cataluña se puede independizar Hospitalet?

La semana política va a estar marcada por la fracasada moción de censura. Va a aprovechar las instituciones para hacer un acto propagandístico y para atacar al PSOE de Sánchez. No esperen grandes cosas de esa moción de censura.

En Francia Macron se lo va a llevar todo.

Otro no nombre propio va a ser el de la etarra Idoia López Riaño, que ha estado 23 años en la cárcel y mató a 23 personas. Ahora se quiere hacer pasar por intelectual. Habla de violencia machista. Mañana sale de la cárcel de Zaballa en Álava.

Y cualquier escribano echa un borrón, como Fernández Vara. Cuantos más Zaras haya vendiendo pantalones, más dinero tendrá el estado para financiar la sanidad. O es que Guillermo Fernández Vara quería decir que no va a aceptar el dinero de la fundación de Amancio Ortega. ¿Sí o no? ¿Se coge o no se coge? Vamos a dejarnos de posturitas. La demagogia tiene patas muy cortas".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.