Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de junio de 2017

El terrorismo islamista en la UE

"Las autoridades británicas están dando un trato humillante a la familia de Ignacio Echeverría" 

Descargar

 

COPE

 

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

 

Londres y París son la actualidad. En París porque ayer un tío con un martillo, en la plaza de Notre Dame, agredió a unos policías, recibió los tiros correspondientes, pero sembró el pánico. Tanto es así que la gente comenzó a correr y casi un millar de turistas se refugió durante dos horas en el interior de Notre Dame. La policía no sabía si ahí había entrado alguien, o algún cómplice del tío del martillo. El obispo les pide que levanten las manos, se las lleven a la cabeza, que no se muevan, la policía a las dos horas evacúa la zona y evacúa la catedral. Ya ven ustedes, un tío con un martillo que empezó a atacar a un policía al grito 'esto es por Siria'. Es decir, que el tío no era precisamente uno de mantenimiento de la Catedral.

Y en Londres la angustia y el trato humillante que las autoridades británicas están dando a una familia española y a alguna más, a alguna francesa, ante la desesperación de ellos por no poder encontrar a Ignacio, a su hijo, a su hermano Ignacio Echeverría, que en Londres está. Lo que no sabemos es si vivo, si muerto, si en un hospital, en la morgue... Porque tardan en identificar con una incapacidad y con un tercermundismo que desde luego no le pega a Reino Unido. a las personas. Y no dejan entrar en el hospital a las familias. Y lo mismo si vas a la morgue. Pero 24 horas más, 48 horas más, para informar sobre su situación y, posiblemente, porque lo que hay son elecciones mañana, no lo descarten. Se han pedido esfuerzos al Gobierno británico y ha dicho que a ver si puede.

Hoy dice Pepe Oneto, con toda razón, en su columna de República.com qué estarían diciendo los tabloides británicos si esto fuera al revés. Un atentado en Madrid, donde desaparece un británico, heroíco además, y donde la familia británica está aquí en España sin saber absolutamente nada de él cuatro días después. Estarían diciendo "los españoles están echando la siesta, valiente desgracia de país, les da el sol en la cabeza, etcétera".

Cuando, por otra parte, se han revelado una serie de fallos en seguridad clamorosos. El tercer terrorista ya identificado es un marroquí-italiano, considerado cabezilla del atentado, que había sido detenido en Italia cuando iba a viajar a Siria para combatir con el Daeh, y dice yo voy a ser un gran terrorista, ya verán ustedes. Y los servicios de información italianos se lo dicen a los del Reino Unido, ojo que va a ir para allá un tío... Vigiladlo. Y éste llega a trabajar hasta en el metro de Londres. En fin, tiene muchas cosas que explicar la señora Theresa May, que es candidata de los conservadores y ahora Primera Ministra.

En España, de 'Pasió de catalanes' le cuento sólo una cosa, que es que Carlos Puigdemont se ha quedado solo, que el Pacto Nacional por el referéndum ha dado por terminado el trabajo sin mencionar la vía unilateral ni nada de eso. Éste seguirá adelante, anunciará una fecha, una pregunta, luego no lo hará y veremos en qué desembocará todo ello.

Pero la frase del día la dijo Oleguer Pujol, en el programa de mi buen amigo Jordi Basté en Rac 1: "A mi padre lo han querido desterrar como hizo China con el Dalai Lama". El victimismo ya es religioso en Cataluña. Oleguer Pujol dice esta frase porque sabe que en una Cataluña políticamente lobotomizada como la de hogaño, este tipo de cosas hay gente que la compra. ¡Cómo que el Dalai Lama! El Dalai Lama no tiene ninguna cuenta en Andorra; ni el Dalai Lama tiene siete hijos y los siete hijos están encausados en una misma investigación. ¡A toda la familia por blanqueo y delito fiscal! Hombre, todavía el Jedi... Pero el Dalai... ¡Ay, Dalai, esto es lo que hay! ¡Qué familia! Ella la madre superiora y el padre el Dalai. Fantástico. Hay gente que tiene ocurrencias que son maravillosas.  

Comisión de investigación. El PSOE, Podemos y Ciudadanos se han unido para investigar la financiación del PP sin límites. Este tipo de comisiones, que son más bien causas generales, cordones sanitarios, etcétera, o acotas tiempo y límites, o esto deja de intersarle a la gente en cuatro días. Está muy bien acosar al PP y quererle echar, si sabemos lo que vamos a poner a cambio. Porque claro, aquí lo que hay es una moción de censura de Podemos, que muy cabreados porque tienen que madrugar para empezar a las nueve. Moción de censura que se encarga de hacerla la parejita.

Y hay causas que a veces se archivan. La supuesta mordida de 200.000 euros que una empresa de Toledo, a cambio de la concesión de los servicios de limpieza habría dado al PP de Cospedal para su campaña, es un caso que ha quedado archivado, porque no ha habido constancia ninguna.

Pero miren, de las mejores cosas de las semanas es una que me extrañaba que es que estuviera tardando tanto. Cuando Amancio Ortega, fundador de Inditex, un señor de origen humilde que ha creado una riqueza de manera legal, que paga impuestos, que crea miles de puestos de trabajo, y que ha tenido la idea de devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad le ha dado, hizo a través de su fundación el anuncio que de iba a donar 310 millones de euros, 310 millones de euros, para la lucha contra el cáncer en la sanida pública. Digo, a ver cuánto tardan en insultarle. Y, efectivamente, la Federación de Defensa de la Sanidad Pública, que es una cueva de sectarios -solamente basta entrar en su página web, que por cierto, admiten donaciones ellos, es sobrenatural-, se han puesto dignos y han dicho que la dignidad de los españoles, la caridad, qué filántropo, que pague sus impuestos... ¡Si ya los paga! Y encima además da una donación.

A todos estos cuentistas, los enfermos les importan menos que las consignas de la ultraizquierda, de los podemitas y compañía. Estos son unos vividores que van rechazando por ahí equipos que salvan vidas. Es los equipos de Amancio Ortega resulta que salvan vidas. Es mucho mejor tener cuentas en paraísos fiscales, pagar los salarios en negro al asistente, cobrar en Venezuela... Todo eso sí, ahora, aceptar una donación que sirve para salvar vidas... Te insultan. Es el rencor social convertido en auténtica patología, porque el éxito en España se paga con la hoguera. Esta izquierda tóxica actúa contra el bien común, porque esta es tecnología de última generación.

Amancio, la Fundación San Juan de Dios de Barcelona, que lucha el cáncer infantil, necesita donaciones. Dáselo a ellos, y déjese de toda esta sarta de cuentistas, que yo no sé qué considerará del Banco de Alimentos. Tampoco se puede dar comida al Banco de Alimentos, digo yo, que se le dé comida con los impuestos. Como hay pocos impuestos... Es soberbio".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.