Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
30 de mayo de 2017

El Frente Constitucional

"Es muy importante el frente PP, PSOE y C's frente a Puigdemont" 

Descargar

 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

 

Circulación complicada porque los taxis hoy van a circular en manifestación. Va a ser una jornada difícil porque está organizada una protesta contra lo que ellos consideran competencia desleal. En Madrid van a ser muchos. Ahora Uber y Cabifay funcionan bien, están en todas partes, es un precio cerrado. Los taxistas dicen que a lo que ellos tienen que hacer frente en regulación del sector, no lo tiene que hacer la otra parte. Veremos cómo acaba.

Hay una noticia trágica y desalentadora. Las irresponsabilidades salen muy caras. Un chaval de 13 años, que no sé si es la primera vez que lo hacía, se había subido a los acoples que se utilizan para unir los vagones del metro, del Metro de Madrid. Algunos se divierten haciendo eso. Este chaval se subió a ese lugar, el convoy se puso en marcha y el chaval cayó a la vía, el metro pasó por encima del chaval y le amputó las dos piernas. El chaval se arrastró y se metió en un conducto de ventilación. Los servicios de emergencia reciben una llamada de que se estaban escuchando gritos de auxilio. El chaval está ingresado en el Hospital de la Paz. Lo que ha pasado es que se subió donde no se tenía que subir.

En 'Pasión de catalanes', en una enésima escenificación, se reunieoron todos los partidos y la siguen peinando. En la próxima, en la otra... Mantener una cierta expectación, todos estamos por el referéndum. Lo de siempre. Pero hubo algo particularmente importante.

Pedro Sánchez se puso en contacto con Mariano Rajoy. Pedro Sánchez le dijo las palabras mágicas a Mariano Rajoy, las que hacía falta escuchary sobre las que no debía haber ninguna duda: "El PSOE está con el Gobierno. El PSOE está en contra de los que quieren faltar a la legalidad, organizar un referéndum, saltarse la Constitución y desmontar la soberanía del pueblo español". El párrafo no deja resquicio a la duda. Lo cual da una imagen de unidad muy importante. No están los de Podemos porque esos son una panda de irresponsables. Eso es la nada, con mucho ruido, pero la nada.

Pero ese bloque que hace frente a este caso, a esta afrenta a la ley, al sentido común, a la alocada carrera hacia la nada de Puigdemont y compañía, es muy importante. Si tienes delante al Estado con un bloque de unidad, te sirve de poco. Puigdemont sabe que el Estado tiene todos los recursos para parar el referéndum.

¿Y de 'Pasión de socialistas' tenemos algo? Con el gesto de adulto de Pedro Sánchez, yo creo que tenemos bastante". 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.