Luto nacional
4 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Nobody but you» [La canción del día]
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Los test de antígenos [Entrevistas]
Entrevista con Soledad Becerril [Entrevistas]
Las «normas» del Ministro de Sanidad [Editoriales]
volver  
 
25 de mayo de 2017

Entrevista a Fernando Torres

Libro: "¿Quién dijo rendirse?’"
Autor/s: "José Antonio Martín Otín"

"Carlos Matallanas hoy me enseña a vivir" 

Descargar

 

COPE

El jugador del Atlético de Madrid presenta '¿Quién dijo rendirse?', un libro que es una conversación con su amigo Carlos, enfermo de ELA. 

El futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha presentado en 'Herrera en COPE' el libro '¿Quién dijo rendirse?', una conversación con su amigo Carlos Matallanas y escrita por José Antonio Martín Otín 'Petón', que padece ELA y que cuenta la lucha de una persona que "sabe cómo va a acabar su partido y ve una oportunidad de contarle al mundo cómo reaccionar, cuando sabes cual va a ser ese final".

Torres ha explicado que este libro es "un manual de cómo afrontar una desgracia" en el que se explica "cómo tienes que reaccionar si te pasa algo así".

El delantero rojiblanco ha contado que su amigo Matallanas, con 36 años y al que le detectaron ELA cuando intentaba cumplir su sueño de dedicarse al fútbol, vio en esta enfermedad una responsabilidad a la que tenía que "sacar rendimiento" contando lo que le pasaba. "Es un libro que espero que nos haga aprender", ha dicho Torres en los micrófonos de COPE.

COMPRAR EL LIBROUn emotivo libro sobre fútbol y vida. Un relato entre amigos sobre el balón y la ELA.

Un relato conmovedor que surge de una entrevista para la televisión en la que Fernando Torres y Carlos Matallanas se sinceran y charlan sobre lo que mueve el balón y la ELA, esa asesina que convive con el periodista deEl Confidencial.

Autor del blog 'Mi batalla contra la ELA', Carlos Matallanas es periodista y exfutbolista en las categorías modestas del fútbol español. En su infancia conoció a Fernando Torres, que reconoce durante la charla que se quedó impresionado con uno de los post de Carlos, en el que habla con las botas de fútbol puestas, recordando todo lo que el fútbol le ha dado para formarse de cara a este duro momento.

Un libro realmente emotivo en la que leeremos el lado más humano de los protagonistas y en el que descubriremos a un Fernando Torres más cercano que nunca: "Es alucinante el mensaje que transmites, Carlos".

Pasen, disfruten y lean. ¿Quién dijo rendirse?.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.