COPE
Julio Gutiez, el detective, propietario de la Agencia de Detectives 'Mira', que investigó los presuntos negocios de Ignacio González en Colombia, ha asegurado en 'Herrera en COPE' que el expresidente madrileño se reunía en este país con personas con antecedentes penales. “No tenían un historial limpio, alguno incluso tenía bastantes antecedentes que podrían estar relacionados con el narcotráfico”, ha afirmado.
El propietario de la agencia de detectives ha negado además que fuera contratado por personas dentro del Ayuntamiento de Madrid ni por ningún partido político y ha remitido “a alguna persona molesta con las situaciones que había en las licitaciones de los concursos en la Comunidad de Madrid”.
"La trama del Canal de Isabel II es la punta del iceberg"
Reconoce no saber si se trataba de una trama para pagar o para cobrar comisiones. "No sabemos si iba a Colombia a pagar o recibir comisiones, lo que está claro es que montaron una trama para poder recibir dinero".
En su opinión la trama del Canal de Isabel II "es la punta del iceberg". "Es una de las muchísimas cosas que aun quedan por salir", ha reconocido.
Este domingo el secretario de Estado de Interior, José Antonio Nieto negaba en el informativo 'Mediodía COPE' que alertara al hermano de Ignacio González de que era investigado
|