Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de abril de 2017

Dastis, Gibraltar y la UE

"El único aliado de Gibraltar para tener ventaja en Europa es España" 

Descargar

 

COPE

Señoras, señores, me alegro, buenos días...

 

Mocoa es una ciudad de 45.000 habitantes y vio como río Mocoa formó riadas de piedra y barro que inundaron diecisiete barrios de la ciudad.

Y a la vera de Colombia, en Venezuela, las cosas siguen todo lo mal que siguen siempre en Venezuela mientras que Maduro llama al diálogo. El Supremo dio marcha atrás y anuló la sentencia con la que asumía las competencias de la Asamblea. Hasta los más fieles de Maduro le dijeron se te ha ido la mano. La Fiscal General. el Ejército, y luego la presión internacional. Maduro no sirve para nada.

Y en España estamos en el último dime y direte de la metedura de pata de Alfonso Dastis en una entrevista en el diario 'El País' en la que ha hablado sobre Escocia, diciendo que si se independica podrá entrar en la Unión Europea. El ministro de Exteriores le pone la alfombra roja a los independentistas. A Al Jazeera se ha ido Carles Puigdemont a decir las preguntas que plantearía en el referéndum.

La Fiscalía investiga a las empresas que participaron en el proceso de secesión catalán. Se indagan las estructuras generadas por la Generalidad para la construcción de la independencia. ¿Qué contratos han firmado con el Gobierno catalán? Todas estas empresas podrían incurrir en desobediencia.

También hay que decir de Dastis que ha sido el que ha metido a Gibraltar en este asunto, que Reino Unido lo había dejado fuera de la carta que envió a la Unión Europea. Esa cueva de piratas que es Gibraltar les deja ahora mismo colgados. Su único aliado para tener ventaja en Europa es España. Siempre hay quien aprovecha para orinar fuera del tiesto, como el ex líder de los tories, Michael Howard, que se descuelga diciendo que Theresa May hará como Margaret Tatcher e irá a la guerra como pasó como en las Malvinas. El mundo está lleno de estúpidos. A Fabian Picardo se le está quedando una carita. Todo lo redondito que eras, te estás quedando en un suspiro".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.