Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de marzo de 2017

Somos vulnerables al terrorismo

"En el lío que se ha metido C's en Murcia se mete uno solito" 

Descargar

 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

 

Londres intenta recuperar la normalidad después de que cogiera el cuchillo y el coche con este terrorismo de bajo de coste. Lo que demuestra es que somos vulnerables. Todo el mundo puede poner en práctica este terrorismo que es como el de Hamas. Un solo tío puede poner a Europa en estado de alerta, dispuestos al suicidio. Ha creado el terror. Antes, para crear el terror en Londres había que hacer lo que hizo el IRA. Ahora lo crea un tío con un cuchillo, porque es imposible de detener. Un terrorista tiene que tener suerte. Este ha tenido suerte porque no estaba fichado. Están por ahí radicalizados y son auténticas bombas de relojería. Los lobos solitarios son tíos radicalizados y desconocidos, que a ver cómo lo haces para tenerlos controlados. Somo vulnerables.

En España, que tenemos experiencia, estamos pendiente de Marruecos siempre. Cuando vean ustedes que 70 han saltado la valla de Ceuta o Melilla, sospechen que el rey moro por algo se ha molestado. Si Marruecos relaja la colaboración, es más difícil. Que haya falta de colaboración en las peleas contra el islamismo radical.

La situación de Murcia está pendiente de que un juez decida si sigue imputando al presidente. Ciudadanos puso la fecha del lunes para si no dimitía promover una moción de censura. Lo quiere hacer para que haya elecciones, pero con los que la tiene que hacer quieren gobernar ellos sin elecciones. Ciudadanos ahora se ve que por la presión que ha metido va a propiciar un gobierno en el que no pueden estar ellos. En esos líos se mete un solo". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.