Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de marzo de 2017

Entrevista a Alberto Rodríguez

Entrevistado: "Alberto Rodríguez"

"Pretendemos que la gente se dé un paseo por la Sevilla de finales del XVI" 

Descargar

 

COPE

Alberto Rodríguez, director de 'La isla mínima', presenta "La Peste' una serie que se presentará este invierno en Movistar Plus, ambientada en una ciduad que era "el punto neurálgico de lo que económicamente se movía en occidente" 

La peste es una serie de televisión española, dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Movistar+, cuyo rodaje está previsto para principios de 2017 y que narra una historia ambientada en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVII, con el telón de fondo de una de las epidemias de peste que asoló la ciudad en ese periodo. Su estreno está previsto para el otoño de 2017. Se emitirán seis episodios de uno 45-50 minutos cada uno.

Esta serie constituye el primer proyecto de producción de ficción propia de Movistar+, que se enmarca dentro de la estrategia de este canal para ofrecer cada vez más contenidos diferentes y exclusivos y competir con empresas como Netflix y HBO. Según el director de producción original del canal, la finalidad es generar producciones propias y coproducciones para estrenar entre ocho y diez series anuales.1

El director Alberto Rodríguez cuenta para este proyecto con su equipo habitual de colaboradores entre los que se encuentran el guionista Rafael Cobos, el director de fotografía Alex Catalán, el productor José Antonio Félez y el músico Julio de la Rosa. Los actores protagonistas son Paco León, Manuel Solo, Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz y Lupe del Junco.

El rodaje  se ha iniciado el 6 de febrero de 2017 y en las poblaciones de Carmona, Garrovillas de Alconétar, Trujillo y Sevilla y comenzará a emitirse en septiembre de 2017.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.