Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de febrero de 2017

Entrevista a Alejandro de Pedro

Entrevistado: "Alejandro de Pedro"

"No llegamos a materializar nada con el presidente de Murcia" 

Descargar

 

COPE

Alejandro de Pedro, empresario dedicado a la reputación online imputado en la trama Púnica, ha defendido su inocencia en 'Herrera en COPE' en relación a las acusaciones de haber contratado con el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, para mejorar su imagen."No llegamos a materializaar nada con Pedro Antonio Sánchez", explicado De Pedro.
En sus primera declaraciones a un medio de comunicación, De Pedro critica que el juez Velasco "va contra toda mi compañía y nos califica a mi y a mi hermano como banda organizada", por lo que asegura "no entender nada" y defiende que su empresa "solo ha facturado 4.200 euros" en toda la Región de Murcia. "Esto no es justo", se ha lamentado.

El juez de la Púnica ha acusado a Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia, de amañar contratos de formación en la Consejería de Educación con el fin mejorar su reputación para postularse al puesto que ocupa actualmente y a Alejandro de Pedro, en este caso, le califican de “conseguidor”.

De Pedro ha explicado que su labor es la de posicionar noticias positivas por encima de las que pueden ser negativas "para que tengan mayor visibilidad". Señala que los documentos por los que se le acusan son "un resumen donde se engloban las acciones sobre el cargo que se ha malinterpretado". "Se han cogido informes que en la empresa definíamos como personales, pero no era personal, sino de la persona en si". Apunta que no se puede disociar el nombre de la persona con el cargo y que si "trabajas con la presidenta de la Comunidad de Madrid te diriges a ella por su nombre, no su cargo".

Admite que no recuerda haber llegado a "presupuestar nada" con Pedro Antonio Sánchez, con el que sí reconoce haber mantenido reuniones "para explicarle como estaba posicionada la consejería en internet”.

Por último, De Pedro indica que el informe al que tuvo acceso la UCO "no tiene ningún tipo de validez" y que lo realizó un comercial de su compañía sin su supervisión. "Me entero de que el documento existe por medio de la prensa". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.