Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de febrero de 2017

Herrera vuelve a hacer historia

Carlos Herrera reúne a Gabilondo, Del Olmo y José María García 

Descargar

 

COPE

Este lunes a las 9 Carlos Herrera reúne a los grandes referentes de la radio en España: Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García.

Todos han estado vinculados a COPE en algún momento de su trayectoria y todos han hecho historia en la emisora. 

La conversación se emitirá en la antena de 9 a 10 pero también se podrá seguir al mismo tiempo en vídeo en cope.es y en Facebook Live.

Este lunes 13 de febrero la Radio en España vivirá un día histórico. En nuestro país alrededor de 25 millones de personas sintonizan algún dial a diario. Y este lunes con motivo del Día Mundial de la Radio, el comunicador mejor valorado de las ondas, Carlos Herrera, reúne en un mismo estudio a los referentes de la Radio en España. A quienes han hecho historia: Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García.

Carlos Herrera reúne más de 100 años de historia viva de la radio española en el estudio de “Herrera en COPE” para hablar de la radio del futuro, de cómo las nuevas tecnologías han transformado la forma de comunicarse con el oyente, la forma de crear los contenidos y de distribuirlos. “Me interesa mucho saber la opinión de quienes han creado escuela en situaciones muy concretas, cuando por ejemplo solo había dos canales de televisión y no existían los móviles. Me interesa que conversemos sobre cómo las nuevas tecnologías nos hacen no perder de vista el diálogo horizontal y circular con el nuevo oyente”, asegura Herrera. 

La conversación que mantendrá Herrera con Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta las 10. Además de en la antena se podría seguir al mismo tiempo en vídeo en cope.es y en Facebook Live. 

Los cuatro comunicadores han estado en algún momento de su trayectoria en COPE y han hecho historia en esta emisora. Así por ejemplo, Iñaki Gabilondo fue Director de Radio Popular COPE San Sebastián con solo 26 años; Luis del Olmo se incorporaba a la emisora el 1 de febrero de 1983 convirtiéndose en el comunicador que más vida ha concedido a un magazine matinal. Con más de 12.000 ediciones emitidas a “Protagonistas” se le considera el programa informativo y de entretenimiento matinal más longevo de la radio generalista en España. José María García lideraba desde septiembre de 1992 las noches radiofónicas con el mejor deporte en COPE y Carlos Herrera conseguía en 2015 en su estreno de “Herrera en COPE” lo que ninguna otra radio o comunicador: ganar un millón de oyentes nuevos. 

Este lunes la Radio en España vivirá de nuevo un momento histórico y Carlos Herrera será el causante de una foto que quedará para el recuerdo en España y en el mundo. 
 

Síguelo también en:

cope.es, en tu móvil y en RRSS

(TwitterFacebook Instagram)

ABC
             
Carlos
Herrera
     
  Luis del Olmo, con Manuel Fraga en una entrevista en la COPE   José María García durante el 23F, "la noche de los transistores"   Iñaki Gabilondo dirigió Cope Sansebastián con solo 26 años  
  Carlos Herrera reúne a tres mitos  
y no existían los móviles. Me interesa que conversemos sobre cómo las nuevas tecnologías nos hacen no perder de vista el diálogo horizontal y circular con el oyente», asegura el presentador sobre un encuentro que se podrá seguir también en cope.es y Facebook.
 
Las voces de Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García han acompañado, entretenido e informado a varias generaciones. Para celebrar el Día Mundial de la Radio, Herrera reunirá   mañana (9.00 h) en Cope a tres históricos del medio. «Me interesa saber la opinión de quienes han creado escuela en situaciones muy concretas, cuando por ejemplo solo había dos canales
 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.