Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de febrero de 2017

Los Congresos del fin de semana

"Podemos es un partido que sufre una enfermedad rara: envejece rápido" 

Descargar

 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

 

¿Qué tal les va? Que ya es viernes, pronto será lunes y volverá la felicidad a nuestra vida de forma rotunda, vuelven las lluvias, lluvias peninsulares. ¿No tiene nada de Donald Trump para llevarme a la boca, que parece mentira que lleva tres días y no ha abierto con Donald y sus cosas? Bueno, sí, el veto migratorio que va a seguir bloqueado y la Corte de Apelación de San Francisco ha rechazado el recurso que ha presentado el Gobierno de EE.UU. Y tendrá que decidir el Supremo, ya le iré contando porque es mucho más entretenido lo que se vive en España con los congresos de los partidos, cada partido tiene su qué, C's ya tuvo, por cierto, bastante interesante. No digo que no sean interesantes los de este fin de semana. ¿El del PP ?pues todo lo aburrido que pueden ser los del PP que cuando se ponen son los más. El PSOE no tiene congreso, tiene una reunión de besa huevos de Susana Díaz que se reunen alcaldes de muchos lugares de España y concejales en la que se le invita a ella a hablar. Y hay mosqueo, ¿por qué todo esto quién lo paga? Pues hay mosqueo en las candidaturas y hay dos. También hay algunos que dicen que es un buen momento para que Susana diga que se va a presentar y si lo hace se carga el congreso de Podemos y del PP. Sería la noticia con la que abriríamos todos: 'Susana confirma su candidatura a la secretaría general'. Pero Susana tiene varias cosas que hacer antes, porque antes o después tendrá que dejar la Junta y tiene que medir bien las fuerzas, a ver si salgo a la palestra y gana Sánchez con el 'no es no' y tengo que volver a la Junta otra vez y a ver como me llevo con un secretario al que yo promoví que echaran, tendrá que estar segura y cuando lo esté dará el paso.

Y Podemos qué, pues Podemos podrá poner en marcha todo el buen rollo, sacar el moña que llevan dentro todos, pero esto va a ser 'Kárate a muerte en Torremolinos' que es un película de culto, de cine gamberro. Si tienen la posibilidad de verla, es una película maravillosa. ¿Parte Pablo Iglesias como favorito? Sí. Este va a ser un congreso en el que no va a haber prisioneros y en el que no está en juego la definición de Podemos. Podemos es populismo en su versión más pura, sin mezclas y es una estrategia para hacerse con el poder y a ser posible, no soltarlo. Y entre los dos, entre Iglesias y Errejón, no busquen matices, son dos viejunos ideológicos. Podemos es un partido que sufre una enfermedad rara, la progenia, que es la enfermedad de estos niños que envejecen rápido y ahí lo tienen el envejecimiento rápido de Podemos. Quería Iglesias organizar el congreso a la vez que el del PP para que se vean las diferencias y lo van a ver esto va a acabar a puñaladas a no ser que nos sorprendan a todos con eso de que somos hermanos y con la mano, en verano, tocando el piano cogiéndose la cintura…

Y mientras el juez De la Mata se va a entretener volcando un pendrive que ha encontrado la Policía olvidado en un cajón, o sea ¿qué hay pendrives sobre los Pujol olvidados en cajones y que lo encuentran accidentalmente la policía? La guerra policial, en la cumbre de la Policía en la que están todos peleados con todos y que están sometiendo al Cuerpo Nacional de Policía a una tensión insospechada y a que todos creamos que es una merienda de subsaharianos, que me perdonen los subsaharianos, el comportamiento de esos cuatro o esos cinco es una indecencia y o se lava, se limpia esa cúpula policía, que es tarea del nuevo Ministro o si no...

¿Por qué no están en la calle los Pujol? Porque a lo mejor las pruebas de la Policía no sirven para llevar a alguien a prisión. Lo más grave de todo esto es que los Pujol pueden irse de rositas por defectos en la investigación, no es la primera vez que esto pasa. No le queda nada a Zoido.

Les contaba el caso de Isabel Serra diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid que dice que los que tienen como ideología la defensa de la institución familiar colocan a esta por encima de los derechos de las personas y claro, así permiten el abuso infantil. Fíjense el silogismo que realiza esta tonta ¿Todos estos idiotas de dónde los sacan? ¿Se esfuerzan ellos en ser más idiotas de lo que son? Desfibrilador por favor, desfibrilador ya que nos va a dar algo.” 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.