Luto nacional
29 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
6 de septiembre de 2005

Carlos Herrera en el Bulevar de la Fama de Puerto de Banús

EUROPA PRESS

Carlos Herrera descubre emocionado su estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto de Banús

Carlos Herrera tiene un motivo muy importante para estar feliz y contento, ya que se le ha concedido una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús. Acompañado por la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, y por el teniente alcalde, Carlos Fernández, el popular periodista descubrió ayer su estrella y observó con detenimiento las otras ya instaladas, como la de la conocida actriz Carmen Sevilla.

Carlos, periodista de 'Onda Cero' y colaborador en varias publicaciones españolas, explicó su relación con Málaga: "Soy hijo de malagueño y tengo una relación muy familiar con la ciudad. Recuerdo que de jovencillo venía aquí en autobús y ¿quién me iba a decir a mí que ahora yo iba a tener un lugar reservado?". Al preguntarle por las estrellas que le gustaría tener a su lado, aseguró: "Me encanta Uma Thurman y también María del Monte, que es vecina mía y la quiero con locura, así que una de las dos".

Durante la celebración del acto, la alcaldesa, Marisol Yagüe, dijo a Carlos Herrera que "no hay nadie más merecedor de esta placa que tú". Tras la presentación, el periodista recibió una placa conmemorativa, momento en el que comentó: "Yo soy un muchacho de provincia y estas cosas suelen afectarme mucho. Estoy enormemente satisfecho de que mi nombre quede inmortalizado". También se encuentra en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús el periodista radiofónico Luis del Olmo, de ahí que Carlos dijera de broma: "Veo que le habéis puesto a él antes que a mí. Bueno, como está empezando hay que animarle". Respecto al hecho de estar en pleno Bulevar, señaló: "Es de estas veces en las que a uno no le importa que le pisen, y cuantos más te pisen mejor".

Por último, Carlos Herrera, pidió, demostrando su sentido del humor, sus deseos para el 2005: "Que el Betis gane la Champions, que el Barcelona gane la liga al Madrid, que vuelva Curro Romero a los toros y que todo el mundo viva en armonía y tranquilidad".

 

www.marbella.com

CARLOS HERRERA YA TIENE SU ESTRELLA DE LA FAMA 
       
El popular y querido periodista Carlos Herrera ya dispone de su estrella de la fama en el famoso Boulevard de las Estrellas en Puerto Banùs, Marbella.

La iniciativa de tan emotivo y cariñoso acto fue del Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Marbella, que en nombre propio y de los profesionales de la Costa del sol quisieron hacer un reconocimiento a la figura de tan cultivado profesional.

Su trayectoria profesional, el respeto y la simpatía de millones de oyentes repartidos por toda la geografía nacional, la diversidad de sus trabajos tanto en radio como en televisión, sus colaboraciones en prensa escrita, y la creación de algunos libros, fueron baluarte suficiente para que el Presidente del CIT Miguel Gómez y Molina y su junta directiva decidieran ofrecerle tan destacado galardón.

Recordar que la “Estrella de Carlos Herrera” viene a sumar una larga lista de celebridades que ya la disponen como Julio Iglesias, Montserrat Caballe, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe, José Meliá, José Banus, Pedro Maso, Manolo Santana, Jaime de Mora, Arturo Fernández, Carmen Sevilla, y compañeros de profesión periodística como Luís del Olmo, José Maria Carrascal, Fernando Onega o el mismísimo ya desaparecido Matías Prats.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
01/11/2005 Carlos Herrera en www.marbella.com

Enlaces asociados
LUKOR
www.marbella.com

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.