Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
31 de enero de 2017

Entrevista a Francisco Toscano

Entrevistado: "Francisco Toscano"

"Es un error alargar el mandato de la gestora porque genera tensión" 

Descargar

 

COPE

Francisco Toscano, alcalde del municipio sevillano de Dos Hermanas, donde Sánchez confirmó este sábado que aspiraba a ser nuevo secretario general del PSOE, culpa a la gestora socialista de generar crispación entre los socialistas por prolongar su mandato

Francisco Toscano, alcalde del municipio sevillano de Dos Hermanas, donde Pedro Sánchez confirmó este sábado que será candidato para volver a optar a la secretaría general en las primarias previstas para mayo que llevarán a un congreso en junio, ha culpado a la gestora socialista de generar crispación entre los socialistas por prolongar su mandato.

No se están haciendo bien las cosas. No es lógico que la gestora alargue este proceso que debería de ser transitorio porque contribuye a crear tensión. Muchos además de ocuparnos de las cosas del partido tenemos que hacerlo del día a día de las instituciones donde estamos y no veo fácil compatibilizarlo durante mucho tiempo. Haber alargado este tiempo es un error que trae como consecuencia tensiones”, en referencia a las palabras del número dos del PSOE andaluz Juan Cornejo, quien pedía este fin de semana a Sánchez no "engañar" a los militantes.

 

COPE

"Seré vuestro candidato a la Secretaría General del partido" 

Así anuncia Pedro Sánchez que vuelve a ser candidato a la secretaría general del PSOE, en un mitin en Dos Hermanas 

 
Descargar

Pedro Sánchez arropado por militantes del PSOE en Dos Hermanas. 

Pedro Sánchez ha anunciado que se presentará a las primarias del PSOE como "candidato de la militancia" y competirá con el exlehendakari Patxi López

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado hoy que se presentará a las primarias para volver a liderar el partido, con una candidatura "de la militancia" con la que pretende "recuperar" el PSOE, por lo que competirá con el exlehendakari Patxi López.

En un acto con militantes que ha reunido en Dos Hermanas (Sevilla) a más de 1.500 simpatizantes, según la organización, Sánchez ha dicho a los militantes que "será un orgullo" liderar su "causa" para dar una "lección de libertad y autonomía política".

Sánchez ha aprovechado para hacer el anuncio el inicio de su ronda de visitas por las distintas agrupaciones del partido para "escuchar" a la militancia, en un acto celebrado en la provincia de Sevilla, feudo de la presidenta andaluza, Susana Díaz, pero en la localidad de Dos Hermanas, cuyo alcalde, Francisco Toscano, le ha dado su apoyo explícito en numerosas ocasiones.

"Quiero anunciar que seré vuestro candidato a la secretaria general", ha dicho a los simpatizantes Sánchez, quien entiende que ya ha demostrado que no es un político "que se esconda" ni que ande "con eufemismos para evitar lo que se quiere decir", porque es "momento de comprometerse" y él tiene ahora "más experiencia y más ganas que nunca".

 


Otras Entrevistas de Francisco Toscano
14/02/2020   Entrevista con Francisco Toscano
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.