Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de enero de 2017

¡Ya están llegando los Reyes!

"El local del PSOE no lo ha abierto Sánchez pero huele a sanchismo" 

Descargar

 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

 

Mañana llegan en cabalgata en vuestra ciudad, lo que yo había pedido lo creía ver allí envuelto en una cajita. Que sepáis que tengo noticias de que efectivamente están llegando.

¿Saben quién es actualidad en la prensa mundial? ¿Se acuerdan de Charles Manson, el asesisno de ? Tiene 82 años, vive en una cárcel y ahora está ingresado en un hosptial. Aquel mes de agosto del 69 siete personas fueron asesinados por la familia Manson. Vivían en un ranchito en California. Fueron a Bell Air, en Hollywood. Con la sangre de Sharon Tane pintaron cerdo en la puerta de su casa. Pues todavía siguen en la cárcel. En España habrían salido a en los ochenta.

¿Qué pasa en España? En el cabreo que hay dentro del PSOE. En la inestabilidad, la falta de liderazgo le afecta para que de aquí a abril toma una decisión de cara a los Presupuestos. Está en el "no, no, no", y el PNV se frota las manos. Ahora se tienen que reunir el Comité Federal para convocar las primarias.

Y a esas primarias va a ir sola Susana Díaz? No. Los seguidores de Sánchez, que es una cosa que no se sabe cuántos son, lo que han hecho ha sido abrir una sede a 500 metros de la sede del PSOE en la calle de Ferraz. Recupera PSOE, con las letras del PSOE. Esto hace que ahora algunos interpreten que Sánchez se va a presentar a las primarias. Esto no lo ha abierto Sánchez, pero huele a sanchismo.

La gestora podría hacer dos cosas: o cabrearse o decir que son unos frikis. Han optado por cabrearse. Habrá alguna denuncia por medio. Estos cismas en los partidos se saben cómo empiezan pero no cómo acaban". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.