Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
22 de diciembre de 2016

Navidad de los «cuatro fantásticos»

Carlos Herrera inaugura la Navidad con su tradicional foto de los 'cuatro fantásticos' 

Espada, Girauta y Sostres, de 'cónclave' con el de COPE

 

EL ESPAÑOL

Los años pasan, las barbas vienen y van, el cabello encanece, pero la cuadrilla sigue siendo la misma. Fiel a la tradición, el periodista de COPE ha publicado la fotografía de la cena de Navidad que cada 22 de diciembre le reúne con los también periodistas Salvador Sostres y Arcadi Espada, y con el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Juan Carlos Girauta como cuarto palo de la baraja.

Como los anuncios de Freixenet, la Lotería y Campofrío, la foto de la cena a cuatro de Carlos Herrera va camino de asentarse como un icono de las Navidades. "Hasta aquí hemos llegado", escribía el periodista, jugando a hacer cundir la ambigüedad entre sus seguidores. ¿Hay que entenderlo como una mirada atrás emocionada sobre la amistosa compañía que perdura pese al tiempo o, al contrario, está anunciando la disolución de los 'cuatro fantásticos'? 

Herrera nunca ha ocultado que en su cónclave navideño se habla de trabajo; más bien presume de ello. En 2013 presentaba la foto como "cena conspirativa"; poco después, COPE anunciaba el fichaje del comensal Sostres. El año pasado se jactaba de la relación de "confianza" con el "diputado Girauta".

Basta echar un vistazo a las menciones para comprobar que Herrera disfruta con las reacciones encontradas que la foto de su pandilla genera en redes. Las más clementes dentro de la crítica la consideran el epítome del "cuñadismo", el estilo castizo y ramplón sobre el que El ESPAÑOL reveló el fenómeno derivado del "cipotudismo". El principal exponente sarcástico de esta corriente de pensamiento en Twitter, 'Cuñado', ha lamentado haber sido excluido de la cena, lo que le obligará a photoshpearse un año más.

La velada no hubiera sido completamente 'cipotuda' sin un intercambio de tortas - dialécticas - como aperitivo. Herrera, en una especialización temática inusual para un informador, dedica últimamente su cuenta a reseñar los placeres de la gastronomía. Normalmente aguanta con indiferencia los ataques de otros usuarios de la red social pero su paciencia se colmó con un desaire a la "butifarra de La Tomaquera" y a su persona.

"Si donaras la mitad de lo que te comes, seguro que más de una familia no pasaba hambre" - criticaba un tuitero en respuesta a su fotografía del jugoso embutido. "Tremendo. Ha sido detectado un idiota suelto sin control!!!!" - contestaba el periodista sin ahorrarse puntos de exclamación.

 

ES DIARIO

“Hasta aquí hemos llegado”: el enigma de la cena conspiranoica de Carlos Herrera

El periodista de la COPE vuelve a reunir en una mesa a Sostres, Girauta y Arcadi Espada en una tradicional cena navideña que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Fiel a la tradición, Carlos Herrera ha compartido este jueves mesa y mantel en la cena de los "cuatro fantásticos" que se está haciendo viral en las redes y desatando toda clase de comentarios.

Los protagonistas del ágape conspiranoico: los tertulianos Salvador Sostres y Arcadi Espada y el portavoz de CiudadanosJuan Carlos Girauta, también periodista de profesión.

Y con un enigmático "hasta aquí hemos llegado" ha dado fe Herrera del tradicional encuentro entre amigos.

Ya el pasado año, además de conspirar, los "cuatro fantásticos" se dieron un homenaje gastronómico y hubo confesiones del "diputado" novato a los "gacetilleros":

 Y, tal vez, para dar envidia a sus millones de seguidores, Herrera comparte las sabrosas viandas que amenizaron la última reunión de los conspiradores

 

PERIODISTA DIGITAL

El enigmático mensaje de Carlos Herrera que revoluciona Twitter
"HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO" 

Lo que haga o diga Carlos Herrera, flamante presentador de 'Herrera en COPE' tiene un seguimiento increíble.

El periodista de Cuevas de Almanzora, que disfruta de vacaciones en este período navideño, aprovecha el asueto para hacer lo que más le gusta, ir a degustar las más deliciosas viandas y, a ser posible, en compañía de sus amigos.

En esta ocasión, el 22 de diciembre de 2016, Herrera subió una foto a Twitter en la que sale acompañado por Salvador Sostres, Arcadi Espada y Juan Carlos Girauta con un mensaje que ha provocado una auténtica revolución en la red social del estornino:

Hasta aquí hemos llegado.

Inmediatamente, se produjeron al mensaje cientos de retuits y de 'me gusta', así como más de un centenar de respuestas preguntando si ese mensaje encerraba una segunda intención sobre su futuro profesional.

 

RESTAURANTE LA TOMAQUERA 

El menú de todos los años

 

La butifarra de La Tomaquera. Una de las mejores del mundo. Y Las mismas alcachofas de cada año.
La misma grandeza


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.