Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de diciembre de 2016

La España política está entretenida

"Si no hay presupuestos, habrá nuevas elecciones y a algunos les preocupa" 

Descargar

 

COPE

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

 

Es verdad que el que canta sus males espanta, es un día tan cenizo que hay que cantar, hacer algo para que esos males del viernes... para salir de él de una u otra manera, Es viernes 16 y ya tenemos aquí los cinco últimos días antes de que llegue primero la lotería de Navidad, la Nochebuena, la Navidad y luego San Esteban y arrea y a ver cómo nos cae el 2017.

La España política..

Está muy entretenida la España política haciendo una exégesis de Rajoy; Rajoy que es bastante sosoman es muy difícil ser objero de exégeis ¿qué habrá querido decir con ese arqueo de su ceja? Saben que dijo en una cena de Navidad del PP eso de, 'ea preparados que queda poco para las próximas elecciones', ¿fue un lapsus? ¿O quiso dar un sustito? Pue a lo mejor. A los líderes políticos les gusta jugar con estas cosas para que después nosotros nos enredemos con estas cosas y para que luego pasemos la lupa mirando si hay algo o no, y el 'jijijiji'. También ha podido querer mandar un mensajito a los que han prometido revertir toda la política que ha hecho el PP en los últimos cuatro años. En cualquier caso no podía estar demasiado a disgusto porque el Gobierno pasó el examen en el Congreso, aprobaron importantes medidas económicas, el techo del gasto, el objetivo de deficit,..., que le permite cumplir con Bruselas, fueron aprobados por los esentables, es decir, PSOE, PNV, Ciudadanos, Coalición Canaria, ¿quiénes votaron en contra? Pues los de siempre, Podemos, Ezquerra y esta antigua Convergencia que nadie sabe ya lo que es, que es un deshecho de sí misma, es esa cosa rara, amorfa, que no acaba de morir y que no acaba de renacer y que votaba con estos. Los de Convergencia que son más de derechas que el grifo del agua fría. Pues nada, nada, con todos los demás... 

Pero lo que Rajoy tiene en la cabeza son los Presupuestos. Esos Presupuestos que tienen que aprobarse a primeros de este que empieza. Y lo de ayer fue un mensajito, si no hay Presupuestos hay elecciones ycada uno tendrá que contar sus votos y la idea de elecciones hay a muchos que les preocupa. Y hoy no pueden perderse la película del día que va a ser el numerito de Mari Carmen Forcadell, a la que ha llamado el TSJC para preguntarle por qué desobedeció al Tribunal Constitucional y entonces tiene que declarar. ¡Qué oportunidad más bonita para que se junten todos! Puigdemont, Artur Mas, los de Ada Colau porque Ada Colau también se suma al festival independentista, a la cumbre indenpendetista del día 23 de Puigdemont. Están como locos por quitarse de en medio a estos diez cantamañanas de la CUP que condicionan la política catalana. Pero hombre si nos entendieramos con Colau pues ...Colau ya está entrando.

Ehorabuena a Jorge Fernández Díaz por la desestimación de la querella

Mensaje a Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior, se da carpetazo a una querella por una querella que debía haber sido afeada por el Alto Tribunal de Cataluña. Por qué se querelló contra Fernández Díaz? Por lo que dijeron en su despacho Fernández Díaz y el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, lo grave de lo que sucedió es que se grabara al Ministro del Interior en su despacho y que partiera de algún cuerpo policial, de algún comisario extraviado. El proceloso mundo de interior se escapa a las entendederas más normales, pero se le grabó. El Tribunal debería haber llamado la atención a los querellantes, sencillamente decirles, 'oigan no me hagan perder el tiempo que tengo mucho trabajo para perderlo en chorradas'.

Susana Díaz actúa en Jaén

Y hoy toda la atención puesta en Jaén donde actúa Susana Díaz con Rodríguez Zapatero por los diez años de la ley de dependencia, ley que se cargó el propio Zapatero cuando hubo que desmontar toda la estructura del gasto para luchar contra el deficit, espero que lo recuerden en algún momento. El acto es calentamiento de.., siempre es calentamiento de algún tipo de candidatura, pero los de la marea blanca sanitaria andaluza tienen previsto montar lo que ya se montó en Granada. Una marea blanca que se ha montado en todas las capitales andaluzas, tanto que está obligando a Susana Díaz a mandar mensajes a los sindicatos el mensaje de querer arreglar las cosas...

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.