Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de diciembre de 2016

Entrevista a Charles Aznavour

Entrevistado: "Charles Aznavour"

"No me asusta la vejez" 

Descargar

 

COPE

El considerado como 'embajador de la canción francesa» presenta a sus 92 años el que será su único concierto en España para el próximo mes de enero

Charles Aznavour considerado en todo el mundo como «el embajador de la canción francesa', presenta a sus 92 años  el que será su único concierto en España en el Palacio de los deportes de Madrid, Barclaycard Arena. “Soy parte de la vieja generación", asegura el también compositor que reconoce que reúne a cuatro generaciones en los escenarios. 2No me asusta la vez. Lo más importante es vivir el presente pero sin olvidar el pasado”, afirma.

Aznavour señala que el secreto de su éxito mundial está en hablar otros idiomas. “Me encantan las lenguas extranjeras, siempre estoy aprendiendo palabras y frases. Además a la gente le gusta que hable en su propio idioma y así conocer las letras de mis canciones”, afirma el cantante que ha vendido más de 100 millones de discos y compuesto 1.400 canciones.

 

Palacio de los deportes de Madrid, Barclaycard Arena 

Charles Aznavour - 31 de Enero de 2017

A sus 92 años continúa sobre el escenario más activo que nunca y sigue siendo el “embajador de la canción francesa”, como se le conoce en todo el mundo. Ahora llega a Madrid a ofrecer uno de sus conciertos más especiales. Será el próximo 31 de enero en el Barclaycard Center de la capital.

Charles Aznavour es con 100 millones de discos vendidos, 1.200 canciones, 80 películas, 294 discos, cientos de discos de Oro, Platino y Diamante y miles de conciertos en 94 países, el cantante de referencia en Francia.

Ha actuado y grabado discos en siete idiomas y sus canciones han sido interpretadas por numerosos artistas, como Elton John, Bob Dylan, Sting, Plácido Domingo, Céline Dion, Julio Iglesias, Edith Piaf, Liza Minnelli, Sammy Davis Jr, Ray Charles, Elvis Costello y muchos más…

Charles Aznavour consiguió su mayor éxito mundial con la canción “She”, que fue nº1 en numerosos países y formó parte de la banda sonora del éxito de taquilla “Notting Hill”. Otro de sus éxitos más conocidos son “The old fashioned way”, “Yesterday when I was Young”, “La Mamma”, “La Bohéme”. etc.

Charles Aznavour, "The Old Fashioned Way" 

 

El gran Charles Aznavour "En Concierto en el Carnegie Hall" canta "The Old Fashioned Way". Un magnífico rendimiento en un video antológico..


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.