Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de noviembre de 2016

La del Pulpo - The Bee Gees

"Los Bee Gees adelantan el sonido de la música disco" 

Descargar

 

COPE

Todos los días Herrera recibe La del Pulpo.

Un viernes fantástico para disfrutar del sonido Filadelfia del Estudio 54, con The Trammps, Bee Gees, Viola Wills y Dan Hartman

Bee Gees - You Should Be Dancing

 

"You Should Be Dancing" es un single de los Bee Gees, del álbum Children of the World, en 1976. El single número uno por una semana en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, número uno durante siete semanas en el Hot Dance Club Play, y en julio del mismo año, alcanzó el número cinco en el UK Singles Chart. La canción también alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard R & B chart. Fue esta canción que lanzó por primera vez a los Bee Gees en el estrellato del disco, aunque tambores y guitarras orientadas al rock se pueden escuchar en el fondo. Era también la única pista del grupo para arriba la carta de la danza.

La canción fue su tercer Billboard Hot 100 número uno y su sexto número uno en Canadá. Terminó encima del año como la canción # 31 del año en el 100 caliente. También golpeó el número cuatro en Irlanda. En Australia, donde los hermanos pasaron una serie de años en su juventud, logró sólo para nick el top 20.

"You Should Be Dancing" se conoce hoy como el primer chart-topper en el que Barry Gibb utiliza su ahora-marca falsetto (que había utilizado anteriormente en el top-10 "Noches en Broadway" y en "Fanny (Be Tender With My Love) ". Las canciones anteriores, tales como Jive Talkin ', había Gibb utilizar un melódico de ojos azules el estilo vocal del alma.

La canción fue destacada en la película Saturday Night Fever y aparece en su álbum de la banda sonora. Las actuaciones en vivo de "You Should Be Dancing" durante la gira de 1979 Spirits Having Flown contaron con el hermano menor de los Bee Gees, Andy Gibb, en coros de acompañamiento.

Esta canción y la escena de la película que contiene la canción fueron vistas y oídas en la película Short Circuit. Otras películas donde se escucha la canción son Donnie Brasco y Despicable Me.

Los Celtics de Boston también tocan esta canción cuando están a punto de ganar un partido de baloncesto acompañado por el popular video "Dancing Gino" del programa de televisión American Bandstand. Recientemente, los rayos de Tampa Bay han comenzado a tocar la canción en los partidos en casa entre las entradas.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.