Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de noviembre de 2016

Y ahora con Trump: ¿va a pasar algo?

"Lo impredecible le ha ganado al establishment en la joya de la corona" 

Descargar

La resaca de la victoria de Donald Trump. 

COPE

"Señoras, señores, me alegro, buenos días...

Cuando está prevista que empiece el Apocalypsis. ¿Va a pasar algo? No ha habido ningún presidente como Trump, la primera vez que llega alguien sin experiencia en la administración ni en el Ejército. Solo en su vida, con muchos claroscuros. Le ha votado gente más mayor que joven, más blanca que negra, se van adecuando los perfiles... Y esa gente en la América profunda es mucha gente. La mayoría que ha votado a Donald Trump piensa que EEUU no es como debiera ser o como fue.

Algunos preveían que iba a dar la sopresa. Ha ganado en la joya de la corona. Todo el poder en las manos de Donald Trump, quienes van a realizar el control de la presidencia de Trump son miembros de su propio partido que han sido críticos con él. Alguien le tiene que pedir tocar muchos botones en el caso de que él quiera tocarlos. Una vez más, hay felicitarse porque haya sistemas en el mundo que sean capaces de organizar campañas electorales sangrientas en el minuto siguiente ponerse al servicio del vencedor.

Clinton mandó el mensaje de que hay que ayudar a trabajar a Trump. Una cierta envidia produce. Fracasar en una campaña y en unas elecciones que parecía que las tenías ganadas marca el futuro de tu carrera política. Un político de una pieza, magnífico, como el senador McCain, que perdió en primera instancia, no tuvo otra chance. Ahora vuelve a ser senador otra vez. No hay segundas oportunidades.

Pero no todo pasa por las elecciones norteamericanas. El mundo va a ir preguntándose qué ha pasado y dibujando el perfil de quien ha votado a Donald Trump". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.