Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
8 de noviembre de 2016

Especial Elecciones EE.UU.

COPE se vuelca desde las 2 de la madrugada con una cita histórica 

 

COPE

Carlos Herrera emitirá un programa especial desde las 4 de la madrugada

y José Luis Pérez boletines horarios especiales durante la noche 

Estados Unidos vivirá este martes unas elecciones históricas. Los últimos escándalos han empañado la recta final de la campaña en medio de una batalla dialéctica entre el candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. Con ese escenario de fondo, COPE traslada sus principales programas y comunicadores para narrar en directo una noche de infarto. 

De esta forma, Carlos Herrera emite en la madrugada de este miércoles desde las 4 un programa especial desde Washington a escasos metros de la Casa Blanca para narrar el minuto a minuto del resultado de la votación

Herrera estará acompañado de Ángel Expósito que vivirá el momento desde la sede del Partido Demócrata y de José Luis Pérez que hará lo propio desde el cuartel general del Partido Republicano.

Por su parte, el corresponsal de COPE en Estados Unidos, Juan Fierro, será el encargado de trasladar a la audiencia la última hora. Desde las dos de la madrugada José Luis Pérez pondrá en antena ediciones especiales de los boletines informativos. 

Hasta el momento, Herrera ha emitido "Herrera en COPE" desde Nueva York, Ángel Expósito ha emitido "La Tarde" desde Texas, frontera con México, el mismo punto en el que el candidato republicano plantea construir un muro en caso de ganar los comicios y José Luis Pérez, "Mediodía" desde Miami. 

Más de 72 horas de radio en directo desde el corazón de la noticia. Los oyentes están pudiendo leer en cope.es además desde el domingo 6 de noviembre el “Diario de Herrera” y el “Diario de Expósito”. En ellos, Carlos Herrera y Ángel Expósito describen sus impresiones. 

Tras la investidura de Mariano Rajoy el pasado 29 de octubre, COPE afronta esta nueva cita electoral con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo lo que suceda este martes se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram ….). COPE cuenta además con un documento interactivo especial para que el usuario/oyente pueda entender todas las claves de unas elecciones históricas.

En él, se repasa entre otras cosas, la trayectoria de los principales partidos y de los anteriores presidentes, los grandes debates electorales o la presencia de la política norteamericana en las series de televisión y el cine.

 

Herrera en las elecciones en EE.UU.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.