Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de noviembre de 2016

Entrevista a Mario Jiménez

Entrevistado: "Mario Jiménez"

"El PSOE no debe subordinar su estrategia a la de los populistas" 

Descargar

 

COPE

El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez,  asegura que estarán 'pendientes' para que no se produzcan 'altas sospechosas' en algunas agrupaciones de cara a votar la candidatura de Sánchez en un próximo Congreso 

El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez ha explicado en 'Herrera en COPE' sobre las fechas del Congreso Extraordinario del PSOE que “no será antes de que le PSOE ponga en marcha un proceso de reflexión profunda". "Es preciso un proceso de reflexión profundo sobre la situación de la socialdemocracia en España y como conecta con la situación de la socialdemocracia en Europa. Tenemos de que dejar de ser un partido que se presenta para liderar la izquierda para ser de nuevo un partido que se presenta para liderar España”.

Señala que ese futuro Congreso debe celebrarse tras ese proceso de reflexión. Antes, señala “no es aconsejable un proceso interno que puede profundizar en la división. Puede ser la agenda de alguien pero no la de todos”.

El portavoz de la Gestora del PSOE asegura que estarán 'pendientes' para que no se produzcan 'altas sospechosas' en algunas agrupaciones de cara a votar la candidatura de Sánchez en un próximo Congreso. “Estoy seguro que no va a ocurrir”, ha dicho.

Mario Jiménez asegura que la entrevista de Pedro Sánchez en LaSexta fue 'muy clarificadora'. “Se hicieron unas declaraciones que pusieron en evidencia que se había hablado con independentistas”-

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.