Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de octubre de 2016

Las cuentas no salen...

"Puigdemont ya tiene cómplice para su desafío soberanista: Pablo Iglesias" 

Descargar

 

COPE

Las nuevas negociaciones en Colombia

"Hay una noticia internacional que viene desde Colombia y es una buena noticia, aunque según se mire porque aquel país por lo que ha pasado desde los años 60, donde el marxismo-leninismo se hizo guerrilla con varios nombres: el Ejército de Liberación Nacional; el Ejército Popular de Liberación, que era una escisión del otro; las famosas FARC; también el M19, que se creó en los años 70 y se transformó en un movimiento político; y los palamilitares, las autodefensas de Carlos Castaño y compañía. En unos los de la Teología de la Liberación, en otros... Más el narcotráfico, también puesto en marcha por el marxismo-leninismo-cocaínoismo y todo lo demás.

Todo eso lo ha tenido que combatir el Estado, además de corrupción, además de huida de nacionales, además de huidas de capitales... Y a pesar de eso Colombia ha salido adelante, con lo cual algo bueno tendrá el país, bastantes cosas buenas tiene ese país.

El caso es que ahora, para que el lugar de las FARC no lo ocupe el Ejército de Liberación, el Gobiernon quiere empezar las negociaciones con estos tíos, que son la mitad de la mitad de las FARC, andando por la selva secuestrando, haciendo perrerías, todas las que pueden, a su propio país. Ojalá este tipo de conversaciones lleven a algo.

Las cuentas no salen en España, ni las económicas ni las políticas

En España estamos echando la cuenta y no salen. Las del déficit no salen y Bruselas ya está avisando. El Gobierno tiene que hacer algo y ya le ha pegado una puñalada a las empresas. ¿Esto lo va a entender la oposición? ¿Que haya que seguir haciendo recortes? Ese gobierno no ha salido porque lo ha impedido básicamente Susana Díaz, entro otros. No son mayoría en el PSOE a la hora de apoyar la abstención, hay menos dentro del Comité Federal que por el no. Cada uno se puede suicidar como quiere, y si el PSOE se quiere suicidar en unas terceras elecciones, allá él.

Aquí no se pone en marcha nada. ¿Qué cede el PP al PSOE a cambio de se trague las abstención y la escisión que pueda haber en el grupo parlamentario? Le han pedido a uno de los que más veces dijo no que sea portavoz en el Congreso, que a lo mejor ahora tiene que defender la abstención. Es que van a tener que hacer la abstención el último fin de semana. Va a haber que hacer un after hour en el Congreso.

El referendum separatista

Hace falta gobierno sólo por la visita de Puigdemont a Madrid, a decir que quiere un referéndum y pactarlos con el Gobierno. No se me hace fácil que lo consiga con Mariano Rajoy, que permita un acto ilegal. El tonto útil lo ha encontrado Puigdemont. Es Pablo Iglesias, que ya le ha dicho que sí. Ya tiene cómplice que le apoye en el desafío a los tribunales. Pues este iba a ser el vicepresidente de Pedro Sánchez, ese que tenían preparado de sorpresa y que afortunadamente no ha salido.

Las reacciones en las redes sociales al caso del niño Adrián

Siguen las reacciones a los tuits de esta Aizpea y de un tal Manuel Ollero deseando la muerte del pequeño Adrián. Este par de fulanos, absolutamente fascistas, querían la muerte de un ser humano. Esto, que debe ser un delito, no provoca que no salga nadie del PACMA apoyando a este niño llamando hijos de su madre, de mala rata, a decirle a esta Aizpea y a este Manuel. ¿Es que no vais a decir nada?, ¿es que vais a estar callados como puertas?". 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.