Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de octubre de 2016

Se busca valiente para la abstención

"A ver quién carga con el mochuelo de la abstención en el PSOE" 

Descargar

 

COPE

Fiesta Nacional: 12 de octubre

"El 12 de octubre es un día que se celebran varias cosas: la Fiesta del Pilar, la conmemoración del descubrimiento de América, el día en que los españoles decidimos darnos una fecha festiva para todos nosotros, la unidad de España a través de la consolidación de una pareja monárquica en su aquel entonces, ... Muchas cosas que luego siempre son negadas por unos cuantos.

No falla, llega la Fiesta Nacional y salen todos los tontos en procesión, es como un cofradía de tontos, de mamarrachos, de simples, estilo Ada Colau o la individua que es alcaldesa de Badalona, que ha dicho que no va a ser fiesta porque "a nosostros no nos gusta", dicen ellos. Los argumentos son propios de mamarrachos, no hay ni una idea, solamente gestitos. No mejoran nada la vida de los catalanes, ni de los de ninguna parte. Gestitos, fracesitas, "no nos vamos a poner un smoking para tomar canapés", que dice Pablo Iglesias, que sí se puso un smoking, ¿dónde lo pillaría?, para ir a la gala de los Goya, que también daban canapés. Es llegar el 12 de octubre y todos los profesionaloes ahí los tienes.

El niño Adrián enfermo de cáncer y el festival taurino

Y hoy es un día que conviene hacer reflexiones acerca de la bajeza del ser humano, como consecuencia de este festival taurino que ha habido en Valencia para un niño de 8 años, Adrián, que está malito, tiene cáncer, quiere ser torero y los toreros le han hecho un festival y el chiquillo ha salido y ha pegado dos pases con una capa, sin toro claro. Pero aquí no acabó todo, porque saben ustedes que la excrecencia, los violentos autitaurinos, ha llevado a algunos a escribir cosas como una tal Aizpea Etxezarraga en Facebook: "Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a hervíboros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

AMPLIAR
 
Descargar

Claro que se morirá Adrián, nos moriremos todos, Aizpea, tú también. Yo creo que eres un fake, porque me cuesta pensar que pueda haber seres tan ratas, tan hijos de puta como tú, tan absolutamente miserables. ¿Quién puede ser así? Esta gente que dice estas cosas de seres humanos, de un niño que está malito. Todo porque sueña algún día darle un pase a hervíboro que todavía no ha nacido. La condición humana cómo contempla la posibilidad de que haya miseria tan grande, entre nosotros, en la misma escalera...

Segundo debate de los candidatos a las elecciones en USA Trump y Clinton

Se ha celebrado el segundo de los debates norteamericanos entre los candidatos Trump y Clinton. Algunos dicen que Hillary, ninguno dice que Trump como vencedor, pero ha frenado la sangría, ha sobrevivido la sangría que venía a cuenta de las grabaciones de aquellas expresiones machoides que utilizar Trump... es Trump, tampoco creo que le sorprenda a nadie. Parece que se lo ha preparado mejor el señor Trump que la señora Hillary Clinton, que no lo ha rematado. Hay un tercer debate pendiente para el día 19.

Próximo debate en el Comité Federal del PSOE: Abstención o terceras elecciones

Y aquí queda menos de un mes para que se levante la bandera a cuadros y diga que se ha llegado al final de la investidura. El PSOE plantea su Comité Federal para el día 23, que en teoría deberá decidir si se abstiene o no se abstiene para que forme gobierno Mariano Rajoy, que le quedaría una semana como mucho para la ronda de consultas, para la Cumbre Iberoamericana, para la reunión de Jefes de Estado, el Consejo Europeo, para negociar con el PSOE y para la sesión de investidura.

El PSOE tiene ahora mismo dos debates muy serios que hacer: Uno de ello es si se van a abstener, sí o no. Ese parece que está claro. Pero es ver quién es el que carga con el mochuelo, con el discurso. Quién es el que sale y dice "nos vamos a abstener por esto, por esto y por esto, sin que esto quiera decir por supuesto... Se busca valiente en el PSOE. Y el segundo es qué va a pasar con el PSC, porque ahora tienen primarias y el PSC dice que la disciplina de voto la rompe porque ellos no van a apoyar un gobierno de Rajoy. Si además también lo hace Pedro Sánchez y los pedristas, el PSOE se enfrenta a un problema de calado, por más que quieran disimular y despejar balones del área chica. Ya veremos qué pasa, si vuelve a tener grupo parlamentario el PSC".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.