Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de octubre de 2016

Fichaje de Gloria Lomana

Entrevistado: "Gloria Lomana"

Gloria Lomana se estrena como tertuliana en Herrera en COPE

Descargar

 

COPE

Gloria Lomana participa en la tertulia de "Herrera en COPE" tras su salida de Antena 3

La exdirectora de informativos de la cadena de Atresmedia se suma a la extensa alineación de comentaristas que acompañan cada mañana a Carlos Herrera en la emisora de la Conferencia Episcopal.

 

LA VANGUARDIA

El nuevo trabajo de Gloria Lomana

Carlos Herrera la ficha para su programa de la Cope después de que ella abandonase la dirección de Antena 3 Noticias

 

Muchos habían sido los rumores y especulaciones sobre cuál sería el futuro de la directora de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, después de que el pasado mes de julio abandonase el cargo que ocupaba desde hacía 13 años. Pues bien, misterio resuelto: Carlos Herrera la ha presentado esta mañana como nueva colaboradora de su programa en la Cope. Un fichaje que está dando mucho que hablar.

“Os presento a una nueva amiguita que ha venido al colegio, con la que compartiréis el desayuno y la merienda”, ha dicho Herrera en lo que muchos interpretan que será el desembarco de Lomana en la cadena del la Conferencia Episcopal como colaboradora habitual. “Es un honor tenerla en nuestra cuadrilla de creadores de opinión. Una de las periodistas mejor informadas de España”, ha remarcado el comunicador.

Casada con el ex ministro de Industria del PP, Josep Piqué, Lomana ha comentado diversos temas de actualidad como la renuncia de Pedro Sánchez o el referéndum en Colombia. Esta ha sido la primera vez en décadas en la que la ex directora de Antena 3 Noticias ha mostrado públicamente su opinión sobre temas de actualidad, ya durante su paso por la cadena de televisión únicamente se le veía presentando las entrevistas más destacadas a diversos políticos.

Aunque se había hablado sobre que Lomana podría ir a trabajar directamente a la sede del Partido Popular en Madrid o incluso hacerse responsable de la comunicación en Moncloa, la falta de acuerdo para crear Gobierno parece estar retrasando esta posibilidad. Así que por el momento, Gloria Lomana se conforma con ser opinóloga de actualidad en la Cope, que no es poco.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.