Luto nacional
22 de septiembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
La bolsa se queda atrás [La actualidad económica]
««California Blue»» [La canción del día]
El paseillo del Tron 22 SEP 2020 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Celia Villalobos [Libros]
Piqué: Foro La Toja-Vínculo Atlántico [Entrevistas]
El «asalto» a la Puerta del Sol [Editoriales]
Entrevista: Vanesa Lozano, Noelia Bru [Libros]
volver  
 
3 de octubre de 2016

Maldita fonoteca

Carlos Herrera emite una grabación de Pedro Sánchez que le fulmina en 9 segundos 

Descargar

Mayo de 2015 - Mitin de Pedro Sánchez en Gijón 

ES DIARIO

Maldita fonoteca, dirá el todavía líder del PSOE, al escuchar un audio que deja en evidencia su credibilidad y destroza su figura. ¿Qué dijo el secretario general que ahora le retrata?

Carlos Herrera daba la puntilla esta semana al secretario general delPSOE Pedro Sánchez poco antes de desatarse la “tormenta perfecta” en el socialismo. En la habitual sección del programa El paseíllo del Tron, Ángel Expósito llevaba a los oyentes una demoledora grabación de Sánchez realizada en Gijón, durante un mitin electoral en el no tan lejano mayo de 2015.

Antes de emitir la reveladora grabación, de apenas nueve segundos de duración, advertía Expósito a los oyentes y a todo el equipo del programa: “al loro con la grabación que os voy a poner porque de verdad que es espectacular, es lo que tiene que es un tesoro y la mala leche, esa la pongo yo. La fonoteca estaba por ahí y la mala leche la pongo yo”. 

Para después entrar en materia con el audio situando a los oyentes en el contexto de entonces: un mitin de Pedro Sánchez en la campaña electoral autonómica y municipal de mayo de 2015. Narraba Expósitoa Herrera y a los oyentes que “Susana Díaz podía gobernar en Andalucía, acababa de ganar pero no tenía mayoría absoluta y en el Reino Unido David Cameron había ganado y los laboristas habían dimitido y entonces este se va de mitin a Gijón y suelta esto, escuchad”.

Y emite la grabación en la que dice Sánchez textualmente: “Porque en el Reino Unido quien pierde elecciones dimite y en Andalucía quien pierde elecciones se queda para bloquear la creación de un Gobierno socialista con Susana Díaz al frente”.

Tras escuchar la grabación los contertulios de ese día (David Gistau,Yolanda Gómez Alberto Artero) no pudieron reprimir unas sonrisas sólo tapadas por un Carlos Herrera que exclamaba un “¡anda!”.Expósito repetía con énfasis lo dicho aquel día por Pedro Sánchez y remarcaba dramatizando, “ojo, hace un año y poco… es maravilloso, ¿a qué mola?”, se preguntaba a lo que Carlos Herrera respondía afirmativamente y sin abandonar la sonrisa “mola mucho”. 

Los oyentes escuchaban más risas de los participantes de Herrera en COPE que además recordaban lo terrible que son algunas veces las hemerotecas. Gistau, con cierto sentido del humor y marcada ironía, preguntaba entonces al también presentador de La Tarde en COPE“¿no lo has grabado tu imitando la voz?” y con humor zanjaba el asunto “no, lo juro que no, está grabado en mayo de 2015… no hace tanto tiempo”.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.