Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de septiembre de 2016

Herrera - El programa de Ana Rosa 9

"Para llegar a las metralletas en el PSOE, hay que llegar a un extremo duro" 

 

 

COPE

"El último paso de Sánchez hace que todo se desbarate más" 

Crítico con la última intención de Sánchez de encabezar un Gobierno alternativo. "Yo pienso que el último paso de Sánchez hace que todo se desbarate un poco más. Si las cosas eran inciertas y vacilantes, este formar Gobierno en contra del nucleo gordo de su partido, el intentar hacerlo contra el sentido común... Eso puede poner al PSOE en una franca inestabilidad.

O es una fantasmada para ganar tiempo e ir a las terceras elecciones o quiere hacerlo. Entonces hay que preocuparse por la estabilidad política de España en el futuro. Posiblemente las pierda", ha dicho Herrera, que cree que las elecciones vascas y gallegas serán un buen termómetro. "De los resultados de este fin de semana dependeran muchas cosas. Si hay derrumbe del PSOE intervendrán los que tienen en el punto de mira a Sánchez.

O si se mantiene con pocos votos de diferencia y poder formar Gobierno si no hay mayoría de Feijòo o ser esencial para el Gobierno con el PNV en el País Vasco. Pedro Sánchez lo intenta", ha dicho Herrera. "Es evidente que Susana Díaz no tiene ningún aprecio por Sánchez y sus iniciativas pero para llegar a las metralletas hay que llegar a un extremo muy duro. Antes intentarán hacerlo de otra manera".

Respecto al futuro de España, Herrera tiene claro que no habrá cambio de candidatos. "No se irá nadie pero se lo podemos pedir.

El que ha ganado las elecciones por dos veces tiene razones para decir que por qué se va a ir. Rivera ha intentado formar mayoría con uno y con otro así que... Sánchez puede decir que sus bases le quieren... Al final los que nos vamos a ir somos los que tenemos que ir a votar", ha dicho Herrera.

En su intervención en 'AR', Carlos Herrera también ha valorado la propuesta de ampliar la Feria de abril. "He votado que sí, que se amplíe la Feria porque creo que es una reorganización inteligente de la Feria. Así tienes el domingo para descansar.

Es un volumen de negocio importante. Así que poca frivolidad, es muy importante en los número finales de la ciudad".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.