Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de septiembre de 2016

Entrevista a Ramón Espinar

Entrevistado: "Ramón Espinar"

"En Podemos no hay pugnas" 

Descargar

 

COPE

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha reconocido en 'Herrera en COPE' que "hay diferencias" dentro de la formación en Madrid, entre Rita Maestre y Tania Sánchez, algo que "forma parte del proceso de debate democrático. Si no hubiera diferencias no sería Podemos” recalca. Señala que "es necesario tener una buena organización y solventar estos debates mediáticos" porque declara "si no, corremos el riesgo de ser un gigante con pies de barro".

Ramón Espinar ha confirmado que aunque todavía no ha habido una reunión formal con Pedro Sánchez "sí hay conversaciones con el PSOE". En su opinión un acuerdo entre los socialistas y su formación "es la única alternativa real a las terceras elecciones".

Considera que Pedro Sánchez ha sido muy valiente por mantenerse firme en su oposición y no permitir un gobierno de Mariano Rajoy "a pesar de las presiones a las que ha estado sometido. Solo le falta meter gol para conseguir la alternativa",recalca.

Ramón Espinar es consciente de que "es muy complicado" conseguir apoyos entre las demás formaciones a un posible acuerdo entre PSOE y Podemos. Recuerda que C´s “ha diseñado todas las posibilidades de gobierno y ha fracasado”, además conoce la disconformidad de la cúpula del PSOE a pactar con los nacionalistas pero insiste en que “España tiene muchos problemas que hay que resolver. Solo si hay voluntad y diálogos sin presión habrá gobierno en este país”.

El senador por Podemos señala que aunque ellos siempre han defendido la unidad de España y en el caso de un referéndum “estarían en el no” insiste en que “hay que buscar una salida a la cuestión territorial. A fuerza de dejar las cosas como están no se va a solucionar nada. Un gobierno a la altura de las circunstancias tiene que hacer más". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.