Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de septiembre de 2016

Una noticia macabra

"Te juzgan a ti, no a Cataluña" 

Descargar

 

COPE

El crimen de Guadalajara

"Hay una noticia macabra que eclipsa la actualidad. Ocurrió cerca de Gudalajara, en la Urbanizacioón la Arboleda. La noche del pasado sábado empieza a sospechar porque de la casa de al lado surge un hedor insoportable y el vigilante de la urbanización llama a la Guardia Civil, que al día siguiente va y entra por la ventana y lo que se encuentra en el slaón es una serie de bolsa de basura sellada con cinta americana. Y lo que encuentra son los restos de las familias que vivía en esa casa. Los padres estaban descuartizados y los niños degollados. La Guardia Civil llama a la juez.

A estas personas en la urbanización se las veía poco, como mucho al padre se le veía ir a comprar la comida al mercado. La Guardia Civil sospecha que estaban escondiéndose de algo y el que les buscaba le encontró. Tienen aroma de ajuste de cuentas. La puerta no estaba forzada. Quien abrió la puerta lo hizo porque conocía a quien llamaba. Es un matrimonio de nacionalidad brasileña, la pareja no tenía antecedentes.

Las campañas electorales autonómicas: Galicia y País Vasco

En cuanto a las campañas gallegas y vascas los sondeos siguen diciento que Feijóo está cerca de la mayoría absoluta, si no la obtiene lo que se formará será un gobierno del PSdG, las Mareas y el BNG. Experiencias como esta ya tiene Galicia, que se vayan a Ferrol. No tienen ni presupuestos. En el País Vasco todos dicen que Urkullu ganará pero que necesitará a alguien. A ver a quién escoge.

Frances Homs declara en el Tribunal Supremo por la consulta ilegal del 9-N. 

Otra de las fotografías de hoy es la performance independentista. Hoy va a declarar en el Supremo el que fuera consejero de Presidencia, actual portavoz de lo que sigue siendo Convergencia o lo que seea, Francesc Homs, porque quieren saber cuál fue su papel en la organización de la consulta del 9-N. Ahí los delitos que harbía cometido serían prevaricación, desobediencia y malversación de caudales públicos. "¡No, no, es que lo hice en nombre de Cataluña!". Todos estos siempre hacen las cosas en nombre de Cataluña y ello son Cataluña. No, te juzgan a ti, no juzgan a Cataluña. Tú eres responsable de tus actos, no el pueblo de Cataluña. Van a ir todos a verle, Mas, las tietas... El que desafía la ley tiene que vérsela con los juzgados, eso es consustancial con la democracia".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.