Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de septiembre de 2016

El bloqueo para formar Gobierno

"Seguimos sin saber la solución que plantea Pedro Sánchez" 

Descargar

 

COPE

El niño adoptado

"Es un día en el que seguiremos hablando del desgarro de la madre preadoptiva del niño que tenían que entregar en un cuartel de la Guardia Civil a la madre biológica, una situación que al que perjudica es al niño de 4 años.

De repente un buen día tienes que volverte con alguien que no conces, es muy complicado.

El bloqueo político para formar Gobierno

Pero más complicado es formar Gobierno. Un gobierno que busca fórmulas jurídicas para acabar con el bloqueo político provocado por Pedro Sánchez. Tiene un coste, como las terceras elecciones, las pensiones, no llevar Presupuestos a Bruselas, que los proveedores no cobren y tengan que cerrar... Todo ello por el 'no' mientras se busca cualquier solución menos abstenerse. ¿Qué soluciones busca Pedro Sánchez? En algún sitio miente, pongamos que miente en lo de liderar la alternativa. Eso cómo se traga con su Comité Federal, pues convenciendo a los independentistas que disimulen. ¿Qué busca Pedro Sánchez?

Que los 180 'noes' a Rajoy se conviertan en 'síes' a Pedro Sánchez. No se entiende que Pedro Sánchez no haya escarmentado con Pablo Iglesias, donde siempre se la ha metido dobladísima.

Seguimos sin saber la solución, intuimos que es esta. Cuando le dicen "¿por qué no desbloquea la situación?", el quiere que el PP haga lo que a él no le deja su Comité Federal. Tu puedes decir 'no' si tienes alternativa. Pero si el único motivo es que te ofusca Rajoy la única alternativa es esta.

El caso Soria/DeGuindos

Un torpeza de proceso, todo una torpeza. Recula y ahora se le piden explicaciones. Quieren que sea en el pleno, que es una forma de estirar la polémica. Este ministro explicó la nacionalización de Bankia, el rescate de la banca española, en comisión. ¿De verdad tiene que explicar lo de Soria en el pleno? ¿No tienen miedo al ridículo por esta exageración?".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.