Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de septiembre de 2016

El PSOE se desploma según el CIS

"Con estos resultados en Galicia y País Vasco, Sánchez tiene un problema tras el 25-S"  

Descargar

 

COPE

El CIS otorga un desplome al PSOE tanto en Galicia como en el País Vasco, donde pierde la mitad de escaños, de cara a las elecciones autonómicas. 

Lucha contra el fuego

"Prosigue la lucha contra el fuego. La decisión de un juez de dejar en libertad a un vecino de Maceda al que las brigadas forestales han pillado en el monto con mencha y líquido inflamable. A por setas no iba. El juez lo pone en libertad y dice "cada semana ven a verme, pero no quemes nada ¡eh!". El juez no puede meter a nadie en la cárcel. Si el Fiscal no valora claras las pruebas que se le aportan, el juez no puede meterle. Es una noticia que llama la atención.

El CIS en las autonómicas Gallegas y Vascas

Ayer todas las cábalas se hacían en función de la encuesta del CIS sobre las elecciones vascas y gallegas. En Galicia ganaría con mayoría absoluta Núñez Feijóo y en el País Vasco el PNV necesita apoyos. Lo que ha despertado más morbo es el batacazo del PSOE, con la maniobra para nombrar candidato a un señor que viene del BNG y arrinconar a uno de los alcaldes más votados, Abel Caballero. Y en el País Vasco cae a la mitad y el constitucionalismo pierde en el País Vasco. Pedro Sánchez con estos resultados tiene un problema al día siguiente de las elecciones. Yo no soy tan optimista para que no haya terceras elecciones. Yo ya estoy en las cuartas.

Susana Díaz dice que va actuar para desbloquear

Susana Díaz dice que va a hacer todo los posible para desbloquear la situación, pero no ha dicho cómo. Las explicaciones que tendría que dar Pedro Sánchez después de las elecciones, con este resultado, son muchas. Si se cumple el hecho de que Podemos le adelanta y ocupa la posición que ocupaba el PSE, estamos ante una mala noticia para España. No es bueno que el populismo esté ocupando el lugar que le corresponde al centro-izquierda, que cuando empieza a parecerse menos al centro-izquierda y más a parecerse coqueteo con los diversos nacionalismos que en el mundo ha sido, lo paga en las urnas. Pero oye, es una lección que el PSOE no entenderá nunca. No lo ha entendido en Cataluña y no lo ha entendido en el País Vasco. Ahí tienen ustedes al PNV sobrado.

Consecuencias del bloqueo. Instituto de Estudios del BBVA: la parálisis política va a restar un 0,7 por ciento en el país.

Comparecencia de De Guindos en el Congreso de Diputados

En el Congreso de los Diputados de Luis de Guindos para dar explicaciones sobre el caso del señor Soria. Que esto tenga que ser en el pleno es exagerar un poquito las cosas.

Pésame

Nuestro abrazo al militar español fallecido en Irak, Aarón Vidal López. Hay que dilucidar las circunstancias del accidente, para ver si fue un accidente o fue otra cosa".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.