Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de septiembre de 2016

Desde el Teatro Romea de Murcia

"Lo de Soria ha sido una torpeza, rectificar es de sabios" 

Descargar

Carlos Herrera en el Teatro Romea de Murcia, desde donde se realiza este miércoles Herrera en COPE. 

COPE

"Ha desistido de su pretensión representante de España el señor José Manuel Soria y ha desistido porque posiblemente el Gobierno se lo ha pedido. Ha sido una nueva torpeza. El señor Soria en el desempeño de su labor ha sido muy eficiente, pero no era el indicado y el proceso no era el indicado. Era una forma de darle munición al adversario que el adversario ha sabido aprovechar, y ha servido para dividir al partido. Es verdad cuando dice Soria que no ha estado imputado ni nada de eso... Pero había tenido un fallo muy delicado en un momento muy delicado, lo cual no es ningún delito, pero voces del ministerio decían que no era compatible tener una sociedad offshore y ser ministro del Gobierno de España. Acaba el caso Soria.

También parece que acaba el paripé de Sánchez con esta ronda de contactos, que ahora parece que iba a arreglar él el bloqueo político. Ahora las llamadas ya no son prescindibles. ¿De qué hablarían en diez minutos? ¿Entonces para qué me llamas?, supongo que le habrá dicho Rajoy. Todo esto es un paripé que ha montado el señor Sánchez para ver si se olvida que él es uno de los grandes responsables de las terceras elecciones. Él cree que le convienen las terceras elecciones.

La Fiscalía ha advertido que va a actuar con contundencia al desafío soberanista a cuatro días de la Díada. Este año anda un tanto más dispersa. La del año pasado fue bárbara, hay que reconocer que fue magnífica, pacífica, ejemplar, festiva, reivindicativa. Pero como cada año parece que es que al año siguiente va a llegar la independencia y la independencia no llega, pues la gente ya está cansada. De hecho se ha dividido en cinco que saldrán bien también, habrá mucha gente. Es un soberanismo que va en decadencia desde que no consiguieron en las pasadas elecciones autonómicas. Es agotador se catalán, independentista, reivindicativo, la gente se cansa. Lo peor que te pueden decir en Cataluña es que eres un mal catalán. Ser independentista exige una dedicación que es digna de tener en cuenta". 

Resulta magnífico radiar desde el Romea para mis amigos murcianos

 

Gracias Murcia!!!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.