Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de septiembre de 2016

La marcha contra Maduro

Entrevistado: "Luz Lara y Johan Perozo"

La marcha contra Maduro reúne a un millón de venezolanos 

Descargar

 

COPE

Entrevista a Luz Lara, madre del líder opositor venezolano detenido Yon Goicoechea y a Johan Perozo, dirigente de la oposición "Voluntad Popular" y dirigente del Colegio de Periodistas de Venezuela.

Los opositores venezolanos han convocado para este jueves a sus seguidores para que salgan a la calle a apoyar un referéndum con el propósito de derrocar al presidente Nicolás Maduro. Por otro lado el dirigente del partido Voluntad Popular Yon Goicoechea, opositor al Gobierno de Venezuela, era detenido este lunes por la policía política venezolana.

Luz Lara, madre del dirigente de Voluntad Popular, ha afirmado en Herrera en COPE, que ha podido ver a su hijo que se encuentra bien “no lo han maltratado, aunque no le permiten comunicación; le tienen aislado” ha añadido.

Lara ha asegurado que no había orden de captura “decían que tenía explosivos en el vehículo y eso es mentira. Es una cuestión política”.

Sobre la tensión que vive en estos momentos el país, la madre del líder opositor ha recalcado que“Venezuela ya no soporta esta situación... ellos atentan contra los líderes que le dan fuerzas al pueblo para que luche por sus derechos”.

También por los micrófonos de Herrera en COPE ha pasado Johan Perozo, dirigente de la oposición Voluntad Popular y dirigente también del Colegio de Periodistas de Venezuela.

Sobre la manifestación convocada para este jueves el periodista ha señalado que hay una gran expectativa; se trata de “uno de los eventos más importantes de Venezuela”. "Es la voluntad de un pueblo que se ha manifestado en contra del régimen; un régimen, que no reconoce lo mal que lo ha hecho” ha puntualizado.

Recalcando que esta convocatoria nada tiene que ver con el Caracazo del 89, ha asegurado que“en este momento hay otra cosa, un régimen que quiere liquidar la democracia y un pueblo que se resiste a vivir bajo un yugo”“Este régimen ha optado por el terror para impedir que los venezolanos marchen en la manifestación”.

En cuanto a las medidas adoptadas por Maduro ante esta manifestación, Perozo ha descrito que hasta ahora “los militares han entorpecido a la gente que quiere acudir de otras localidades a la capital”. Además han encarcelado a gente sin motivo alguno y han perseguido a alcaldes que han tenido que esconderse. “Hasta ahora solo han llegado hasta ahí; esperamos que con la manifestación no haya orden de represión ni violencia”. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.