Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de agosto de 2016

Carlos Herrera con la familia real

Carlos Herrera se coló en la cena más íntima de la Familia Real en Mallorca

 

ESdiario

Después de muchas ausencias parece que las aguas vuelven a su cauce y, por una noche, la anhelada estampa de la Familia Real compartiendo vacaciones en Marivent se ha vuelto a repetir.

La Familia Real al completo ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Mallorca pero este año, a diferencia de los últimos, la mayoría de los miembros sí que pasarán unos días en el Palacio de Marivent. En esta ocasión la familia aprovechó la estancia en la Isla para salir a cenar y lo hicieron dejando para el recuerdo unas instantáneas en las que aparecen todos juntos. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán fueron los comensales en una mesa que estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que todos estuvieron de lo más cómodos disfrutando de la cena en el restaurante Flanigan de Puerto Portals, situado en el municipio mallorquín de Calviá.

 

En el establecimiento coincidieron con el periodista Carlos Herrera que saludó con afecto a todos los miembros de la Familia Real. Don Juan Carlos no dudó en fundirse en un tierno abrazo con el líder de las mañanas de la COPE dejando patente la amistad que les une desde hace décadas y que nunca han ocultado.  

El locutor pasa unos días de vacaciones en la isla con la mirada puesta en los últimos acontecimientos políticos de nuestro país porque, como ya adelantó ESdiariosu descanso veraniego está supeditado a la actualidad informativa

Sin duda, los grandes ausentes de la velada fueron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin porque ambos se encuentran a la espera de la resolución del juicio por el Caso Nóos. Ninguno de los dos viajará a la isla junto al resto de la familia pero sí lo harán sus hijos para compartir unos días con sus abuelos.  


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.