Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de julio de 2016

Y todos los días hablando de lo mismo

“Han pasado 17 días de las elecciones y todavía seguimos oyendo lo mismo” 

Descargar

 

COPE

Los pactos electorales, el asesinato de Miguel Ángel Blanco y las 'mezquindades' leídas en las redes sociales tras la muerte del diestro Víctor Barrio, en el monólogo de Herrera de este martes.

 

EL MUNDO

Carlos Herrera llama 'hijos de puta' a los antitaurinos que celebraron la muerte de Víctor Barrio

El periodista dedica un editorial en su programa contra quienes se han alegrado del fallecimiento del torero en las redes sociales.

Los taurinos interponen denuncias por los tuits tras la muerte de Barrio

Carlos Herrera ha hecho su aparición en escena en el ir y venir de críticas entre taurinos y antitaurinos que acontece desde la muerte el pasado sábado de Víctor Barrio tras una cogida en Teruel. El periodista ha dedicado un contundente editorial este martes a aquellos que se han mofado del fallecimiento del torero a través de sus redes sociales durante su programa Herrera en COPE.

"Hoy las mezquindades están garantizadas con la muerte de un torero. Un torero de 29 años que se enfrenta a un toro, el toro le derrota y le mata. Todos los toreros saben que cuando salen a la plaza eso no es un frontón donde te puede dar la bola en la cabeza. Eso es jugar con la muerte y la muerte es un elemento esencial de la fiesta. Eso lo han entendido los primeros los familiares del torero", ha comenzado diciendo el locutor.

"Pero la muerte de Víctor Barrio ha sabido para lo que sabemos -continúa- es triste, que la basura, el escombro, la escoria, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que celebran la muerte de un ser humano se destapen a través de entre otras cosas de las redes sociales".

Tras la serie de descalificativos, Herrera tilda a las redes sociales de "fosas sépticas y pozos negros" cuando aparecen individuos, a los que denomina"intelectualmente malolientes" que vierten opiniones de este tipo.

Después, el presentador ha pasado a leer alguno de los tweets a los que hace referencia -uno de ellos el del presunto maestro valenciano- para después llamar a sus autores "hijos de puta". "Vicente Belenguer Santos, no sé si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero, por si acaso que seguramente alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande".

Tras cargar contra varios tuiteros, Carlos Herrera ha llamado a los taurinos a defenderse a través de los juzgados. Algo que parece que ya han comenzado a hacer con una denuncia interpuesta contra seis personas esta misma mañana.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.