Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de junio de 2016

La desmoralización del PSOE

"Saben que el comunismo no vende y por eso se disfrazan de socialdemócratas" 

Descargar

 

COPE

La visita de Barack Obama a España el próximo 9 de julio; la desmoralización del PSOE que "no le conviene al país", por lo que "hay que salvar al soldado Sánchez"; la última pirueta de Podemos para "intentar convencernos" de la socialdemocracia transversal, diciendo que Marx y Engels eran socialdemócratas, cuando la socialdemocracia abandonó marxismo, porque saben que el comunismo no vende, "por eso se disfrazan de socialdemócratas"; la agresión a dos mujeres por independentistas catalanes, con la CUP siendo el único partido que no ha condenado la agresión; la respuesta a Beatriz Talegón en el capítulo de "Hay más tontos que botellines", en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana. 

 

LA ESTRELLA DIGITAL

Talegón llama "machista recalcitrante" a Carlos Herrera

La exsocialista también le critica por ser "amante de los toros y el vino" y le tilda de "sucesor de Losantos"

 

Beatriz Talegón

El asunto de las chicas agredidas el pasado fin de semana en Barcelona por promocionar la presencia de la selección española de fútbol no sólo sigue dando que hablar sino que ha provocado toda una guerra dialéctica entre el periodista de COPE Carlos Herrera y la exsocialista Beatriz Talegón.

Si el primero pedía un "desfibrilador de tontos" para ella, "a ver, Beatriz Talegón. ¿Qué que quise decir con 'calladas como putas'? Es una expresión coloquial. ¿Por qué no te preocupas más por estas chicas, mente preclara de Occidente?", la segunda le ha llamado, entre otras lindeces, "machista recalcitrante".

Según ella, este tema de las agredidas "le ha servido al amante del vino y los toros para montar todo su sermón en base a la supuesta defensa de las mujeres. Todo muy vehemente, muy comprometido, aunque no con la cuestión de género sino más bien con la identidad española y catalana".

Talegón cree que "un defensor de la mujer jamás terminaría su discurso con la nefasta expresión citada 'como putas' aludiendo al supuesto silencio de algunas mujeres", así como que el periodista "no desaprovecha la oportunidad para insultarnos a quienes no pensamos como él en este país de pandereta, insultando y faltando al respeto continuo del 'prójimo y las prójimas'", lamentando que "por ello viene a recibir unos seis millones de euros".

En su columna en un periódico digital Talegón califica de "esperpento" esta polémica "protagonizado por la musa de las ondas radiofónicas de la derecha más rancia: Carlos Herrera, que en su púlpito matutino no perdió un minuto en tergiversar y manipular la información, pretendiendo así crear bandos, politizar y sumar más violencia a la ya existente".

Lo que dice no entender es que "su versión de los hechos se empeña en señalar a los agresores del fin de semana como si fueran los mismos que "los del barrio de Gracia". ¿Qué pretende este señor haciendo tal alusión, cuando aún a día de hoy se desconocen los datos que puedan identificar a los agresores? Por todo ello tacha al periodista de "sucesor de Losantos".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.