Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
30 de mayo de 2016

Entrevista a Antonio Béjar

Entrevistado: "Antonio Béjar"

“La iniciativa" de Carmena "no cumple con la legalidad” 

Descargar

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a los concejales del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, Guillermo Zapata y José Manuel Calvo y Antonio Béjar

 

COPE

Por 'Herrera en COPE' el presidente del Distrito Castellana Norte, Antonio Béjar ha lamentado que el ayuntamiento de Madrid haya enterrado un proyecto que iba a transformar el norte de la capital así como una inversión de 6.000 millones y ha criticado el plan alternativo que ha presentado el equipo de Manuela Carmena. 

El presidente del distrito Castellana Norte ha criticado en 'Herrera en COPE' el nuevo proyecto presentado por el Ayuntamiento de Madrid para el norte de la ciudad. Ve “paradógico” que el plan presentado, ajustado a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, sea sustituido por otro que “no se ajusta a la legalidad vigente”. 

Ha añadido que “en la práctica va a suponer una subida del precio de la vivienda”. Antonio Béjar recuerda que el proyecto Madrid Castellana Norte “aunque se ha vuelto a quedar bloqueado, no está abandonado por nuestra parte”. Explica que “no tiene nada de especulación. Es una operación para los ciudadanos y no cuesta nada a las arcas públicas”. Indica que el dinero que se deja de invertir se cifra en 6000 millones la creación de 120000 empleos, además de unos ingresos fiscales esperados de más de 3000 millones de euros. 

Béjar asegura que no ha recibido ningún argumento por parte del Ayuntamiento y que “no sabemos cuáles son los elementos que no les parecen bien”. 

A Antonio Béjar le parece “lógico” que el ministerio de Fomento reclame al Ayuntamiento las cantidades que ha invertido en estos años. Explica que “a cuenta de los recursos que se iban a obtener con la operación”. 

El presidente del distrito 'Castellana Norte' ha pedido que el gobierno municipal “tiene que llegar a una reflexión” porque “una gran parte de la comunidad inversora evita inversiones que conlleven algún tipo de licencia del Ayuntamiento”.

 


Otras Entrevistas de Antonio Béjar
10/01/2019   El proyecto Madrid Castellana Norte
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.