Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de mayo de 2016

El «homenaje indecente» a Otegui

"Antes fuimos víctimas de ETA y ahora somos víctimas del fanatismo" 

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera critica en su editorial el "homenaje indecente" que el Parlamento catalán le dio este jueves a Arnaldo Otegi. 

La última hora de la desparición del avión de Egyptair que cubría la ruta París-El Cairo con Asunción Serena, corresponsal en París; el homenaje del independentismo catalán a Arnaldo Otegi en Barcelona, estando "en el blanqueamiento" del exmiembro de la banda terrorista ETA y líder abertzale; la prohibición de las esteladas en el Vicente Calderón para la final de la Copa del Rey; la conquista del Sevilla de su quinta Europa League, la tercera consecutiva, "un equipo irrepetible"; el abucheo al padre de Leopoldo López en Siero, Asturias, por parte de miembros de Podemos, en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

 

Sobre la "estelada"

"Aquí lo que no se puede estar siempre es en el plato y en las tajadas, sí tu eres tan independentista, tu no vas a jugar la final de la Copa del Rey. Porque si vas lo que quieres es montar el número, como la risita de lerdo que puso Artur Mas en la pitada del himno, si vas quieres aprovechar el deporte para hacer una plataforma de reivindicación nauseabunda. Para eso te quedas en tu casa pero pasa eso hay que tener lo que hay que tener. Eso no lo tiene el Barça. Y por supuesto no lo tienen la Generalitat, ni Puigdemont, ni Colau, ni ninguno de estos cuentistas”, ha dicho Herrera.

El “plan b” de los independentistas seguidores del Barcelona para introducir banderas con estrellas en el Estadio Vicente Calderón:

“Portar banderas de Estados Unidos, que tiene muchas más estrellas… Cosa que a los americanos les va a hacer mucha gracia. Les va a hacer una gracia…que utilicen su bandera de forma irrespetuosa para ofender a un estado amigo, ooh, fascinación”

“Si el Barça tanto se molesta por estas cosas, que se prohiba la bandera estrellada, lo que tiene que hacer es no jugar la Copa del Rey. Se queda en su casa y como si se va a la liga francesa. Si se está, se está y se está con lo que dice la ley”.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.