Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
La Ley Celaá, inmigración y la vacuna [Editoriales]
La del Pulpo - Betty Everett [La del Pulpo]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 103 [Radio Carlitos Deluxe]
volver  
 
10 de mayo de 2016

Entrevista a Perico Delgado

Libro: "Las escapadas de Perico. Rutas de bici por España"
Autor/s: "Perico Delgado"

"En la bici hay que ir cómodo" 

 

 

COPE

¿Sillín alto o bajo? ¿Duro o blando? ¿Llevar o no mochila? ¿Bici de montaña o carretera? Dudas que el popular ciclista resuelve en su libro 'Las escaladas de Perico. Rutas de bici por España'.

El ciclista Pedro Delgado recomienda en su tercer libro "Las escapadas de Perico. Rutas de bici por España" (ed. Aguilar Ocio), 37 itinerarios tanto para los que quieren “pegarse un buen sofocón” como para aquellos que prefieren un recorrido más familiar.  “Es una invitación para que la gente se coja una bici y pase un fin de semana diferente”, señala.

Aconseja a sus lectores que en la bici ante todo “vayan cómodos”. Para ello recomienda "llegar fácilmente con el pie al suelo y un sillín duro".

El libro lleva además un código bidi de cada ruta en formato gpx, para que los lectores se puedan descargar la ruta sin problemas.

COMPRAR EL LIBROMás de 30 rutas en bicicleta por España. Desde tranquilos itinerarios para pasear en familia hasta trayectos realmente desafiantes por puertos de montaña. De la mano de Perico Delgado no te quedará ningún rincón del país sin una buena ruta por la que pedalear.

Perico Delgado, ex ciclista y ganador del Tour de Francia en 1988, así como uno de los ciclistas españoles más queridos, ha diseñado las mejores excursiones para recorrer en bicicleta los lugares más impresionantes de nuestra geografía. Más de 30 rutas aptas para aficionados de todas las edades y niveles de experiencia: desde paseos relajados por vías sencillas para pasear en familia, como el Parque de Doñana o la Albufera de Valencia, hasta senderos escarpados para bicicleta de montaña, e incluso desafiantes y exigentes puertos de montaña para expertos y aventureros, como el monte Caro o el puerto de Ancares.

Siguiendo los consejos de Perico, rodar por parajes naturales de excepcional belleza será una experiencia única, pues cada una de las rutas incluye información detallada, con mapas, chuletas para no perderse, puntos de interés y consejos personales de Perico.

Con este libro, Perico propone pasar un día en familia, en pareja o con amigos, en el que lo más importante no será el ejercicio físico o la habilidad sobre la bici, sino disfrutar de un día diferente, del entorno y de la compañía.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.