Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
29 de abril de 2016

Herrera - El programa de Ana Rosa 1

"La señora Colau me parece una ignorante" 

 

 

El programa de Ana Rosa

Se estrena como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

Carlos Herrera estrena sección de actualidad en 'El programa de Ana Rosa'. En su primera conexión con nuestro programa, el locutor ha analizados los temas más relevantes del día: la nueva representación de la obra de títeres que llevó a dos titiriteros a prisión durante los carnavales, la renuncia de Irene Lozano de las listas del PSOE y la nueva tasa que estudia poner Ada Colau a los turistas que no pernocten en Barcelona. 

Ana Rosa, a C. Herrera: "Me despierto cada mañana contigo y con mi marido. Un trío"

Ana Rosa, su marido y Carlos Herrera, una relación a tres bandas.
A veces tres no son multitud y así lo ha confesado Ana Rosa hoy en su programa. "Carlos, me despierto cada mañana contigo y con mi marido. Un trío", le ha dicho la presentadora al locutor Carlos Herrera, que hoy ha estrenado sección en nuestro programa.  

El popular locutor se ha estrenado hoy en una nueva sección de actualidad en El programa de Ana Rosa en el que conectan con Cope Sevilla para que Herrera pueda hacer un análisis de la actualidad.

 

ES DIARIO

Carlos Herrera “se muda” a la televisión con “la reina de las mañanas"

El locutor estrella de la COPE inicia su colaboración televisiva con una intervención semanal para hacer balance informativo de la actualidad. En su emisora están encantados.

Desde la llegada de Carlos Herrera a la COPE el locutor almeriense no ha dejado de ser noticia. Tras su éxito sin precedentes en el primer EGM, con el hito de mejorar en un millón de oyentes los datos de la emisora en tan sólo tres meses, y la consolidación en el segundo -el de la oleada de abril-, Herrera ahora vuelve a la primera plana por el "sí" dicho a una colaboración en la televisión. 

Efectivamente, Herrera ha iniciado este viernes una colaboración semanal con el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco tal y como ha confirmado la emisora de MediasetAR se apunta así un tanto porque, según ha podido confirmar ESdiarioCarlos Herrerabarajaba otras opciones para volver a la televisión pero finalmente se ha inclinado por el programa de Telecinco, por cierto con morbo añadido al ser competencia directa del programa que conduce en TVEsu exmujer, Mariló Montero.

Herrera ha aceptado por fin la oferta de Ana Rosa Quintana -la periodista llevaba mucho tiempo detrás de este fichaje- por los medios que el propio programa ha puesto a disposición del locutor para facilitarle su intervención. Así, la productora desplazará un equipo hasta la emisora de COPE (ya sea en Sevilla o en Madrid) para que desde allí se produzca la conexión en directo y no afecte el horario de Herrera en COPE, que le mantiene en antena hasta las 12 del mediodía. 

El formato de la colaboración es sencillo, una charla entre Quintana y Herrera para dar un repaso a la actualidad de la semana. Un balance informativo que supone la vuelta de Carlos Herrera a la televisión tras sus primeros pinitos esta temporada en dos exitosas apariciones en el programa de Bertín Osborne, entonces todavía en Televisión Española en el En Tu Casa o en la Mía, en una en entrevista y en una posterior intervención durante un programa con Bibiana Fernández.

En COPE están encantados porque entienden que es un elemento más de promoción de su locutor estrella y otro paso para impulsar la búsqueda de nuevos oyentes y superar así los dos millones que ahora mismo acompañan a Carlos Herrera de lunes a viernes. Una posibilidad para romper la llamada "barrera sociológica" de los dos millones de oyentes que tiene actualmente el locutor andaluz.

Empieza duro

Y en su estreno Herrera no ha defraudado. Ha abordado tres asuntos de la actualidad hablando de la polémica renacida de los titiriteros afirmando que "la obra me parece una gilipollez, no tenía el público ni el lugar indicado. No creo que tenga más importancia pero cómo estaba hecha y dónde merecía dar algunas explicaciones. Lo de ayer era el reteatro. Si entre gente adulta y gente sesuda se quieren distraer con este tipo de obras ellos sabrán lo que hacen".

También ha abordado las renuncias de Carme Chacón e Irene Lozano y sobre política también ha hablado de Ada Colau. De la alcaldesa de Barcelona y su tasa turística ha dicho que le "parece que es una magnífica manera de arruinar Barcelona. Cada uno arruina lo que tiene siempre que los suyos le dejen. Que cobren un impuesto por visitar Barcelona me parece delirante. Colau me parece una ignorante y en función de su ignorancia hace cosas correlativas a ella. Arruinar una ciudad con tanto atractivo como Barcelona me parece delicado." 

El programa de Ana Rosa es el espacio matinal líder absoluto de su franja, con una audiencia media en la presente temporada 2015-16 de 540.000 espectadores y un 18,8% de share, 2,1 puntos por encima de su principal competidor, Antena 3, que anota 482.000 espectadores y un 16,7% de share en la franja.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.