Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de abril de 2016

Herrera y la Feria de Sevilla 2016

La “no presencia” de Carlos Herrera en la Feria 

 

FERIA DE ABRIL

La Feria de Abril es uno de los acontecimientos más importantes de la primavera sevillana. Los famosos también lo viven como tal y ya han empezado a llegar al recinto con sus mejores galas.

El primer día de feria, se pudo ver al torero Víctor Puerto y a su mujer, Noelia Morgotón, a Sibi Montes, a Carlos Herrera saludando afectuosamente a Susana Díaz, a Laura Sánchez o a Cayetano Martínez de Irujo, vestido de paisano.

Los carruajes, el vino y la alegría también acompañaron a Rosauro Varo o a Raquel Revuelta, que destacó con un impresionante vestido de lunares y volantes, como manda la tradición.

Ya más avanzada la semana, el miércoles, Gloria Camila se acercó al Real con su novio. Allí coincidó con Raquel Bollo y el torero Jaime Ostos. También María del Monte y Rosa Benito acudieron a la feria, como Adolfo Suárez Illana.

Quien no se ha perdido un solo día ha sido el periodista Carlos Herrera.

 

Desaparecido en la COPE a primeras horas

Carlos Herrera ha estado desaparecido, en las dos primeras horas de su programa en la COPE, que empieza a las seis de la mañana. Unas ausencias que “coinciden” precisamente con el comienzo de la Feria de Sevilla.

Esa circunstancia ha provocado ironías, indirectas y bromas entre los contertulios. El presentador está respondiendo que “no sabe” ni cuándo se celebra la Feria, y que en todo caso él suele acudir para llevar a su hija a los autos de choque y otras atracciones. No obstante, reconoce que debe de existir “un doble suyo”, porque hay gente que dice que le ha visto por las casetas sevillanas.

Así que los oyentes han sido inmisericordes con Carlos Herrera en sus intervenciones señalando, también con tono guasón, el auténtico motivo de su “fuga” del programa: evitarse un madrugón después de, tal vez, trasnochar más de la cuenta por las casetas de la feria más popular de España.

Y como la espita de las críticas con el conductor del programa ya la habían abierto los oyentes, no han sido más condescendientes con Herrera sus colaboradores que han ironizado sobre la sorprendente coincidencia entre los ajustes técnicos y la Feria de Abril.

Imágenes

Carlos Herrera y Susana Díaz   Carlos Herrera y Adolfo Suarez Illana
   
Carlos Herrera y Rosauro Varo Carlos Herrera

 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.