Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
8 de abril de 2016

Entrevista a José Manuel Villegas

Entrevistado: "José Manuel Villegas"

"Podemos vino a la reunión con el planteamiento de reventar el acuerdo" 

Descargar

 

COPE

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha dicho en 'Herrera en COPE' que "Podemos vino a la reunión con el planteamiento de reventar el acuerdo", y que en el caso de que se forme un gobierno de "Podemos, socialistas, las confluencias y el apoyo, de un forma y otra, de los separatistas" en Ciudadanos, "ante un gobierno hexapartito de esas características, estaríamos en la oposición".

"El planteamiento con el que vino Podemos no era el de mejorar el acuerdo sino reventarlo, echarlo a un lado y sustituirlo por veinte propuestas incompatibles con los principios de C´s", ha contado Villegas en los micrófonos de la Cadena COPE.

José Manuel Villegas Pérez insiste en que C´s ha conseguido darle una salida al PSOE para evitar que pacten con los populistas, y asegura que si el PSOE decide hacer un gobierno con Podemos y los separatistas "estaremos en la oposición", aunque reconoce que "Sánchez no ha dicho o hecho nada que vaya en esta dirección". "El PSOE no ha hecho nada que nos haga creer que va a dar un bandazo".

Tras la reunión de ayer junto a PSOE y Podemos "el objetivo sigue siendo conseguir un apoyo mayoritario del acuerdo con el PSOE" porque "creemos que es sensato, con medidas de crecimiento económico y bueno para el país".

José Manuel Villegas Pérez ha insistido en que en las negociaciones con el PSOE no ha habido exigencias de ministerios porque en su opinión "estamos en otro punto". En el caso de que el acuerdo entre C´s y PSOE saliera adelante "nos sentaríamos a hablarlo pero ahora no es nuestra prioridad".

Sobre la posibilidad de unas nuevas elecciones, el vicesecretario general de Ciudadanos explica que si se fracasa en el intento de conseguir un gobierno realizarán su programa reformista seguirá centrándose en la regeneración democrática, una etapa en la que "no vemos a Rajoy encabezándola". 


Otras Entrevistas de José Manuel Villegas
04/12/2018   Entrevista con José Manuel Villegas.
25/05/2018   Entrevista a José Manuel Villegas.
27/06/2016   Entrevista con José Manuel Villegas
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.