Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de abril de 2016

Campaña contra la Junta de Andalucía

El PP andaluz ha alcanzado en dos meses el objetivo que se marcó en febrero

El periodista Carlos Herrera firma la petición 

 

ABC

Con la de Carlos Herrera, el PP logra las 200.000 firmas previstas contra el impuesto de sucesión

Los populares alcanzan el objetivo en solo dos meses, uno menos de lo que tenía previsto 

El PP andaluz ha alcanzado en dos meses el objetivo que se marcó a principios de febrero de reunir 200.000 firmas en contra del impuesto desucesiones y donaciones.

El Presidente del PP-A, Juanma Moreno, hizo público a través de un tuit la consecución del objetivo adjuntando una fotografía en la que se observa al periodista Carlos Herrera sumándose con su firma a la campaña «Y con @carlosherreracr, los andaluces llegamos a las 200.000 firmas contra el impuesto de sucesiones #Hereda100x100», indicó Moreno.

El Partido Popular persigue con esta campaña concienciar de la injusticia que supone la aplicación del impuesto para los andaluces en relación a los habitantes de otras comunidades autónomas. Moreno explicó durante la presentación de la campaña en febrero que las firmas vendrían a apoyar elproyecto de ley que ese mismo día registró su grupo parlamentario en el que demanda la disminución de este impuesto en un 33 por ciento en 2016, un 66 por ciento en 2017 y un 99 por ciento en 2018.

El Gobierno andaluz se niega a reducir la aplicación del impuesto en esos términos y sólo aceptó abrir una comisión de estudio a instancias de Ciudadanos para valorar la rebaja progresiva del impuesto de sucesiones en virtud del pacto de investidura suscrito con la formación naranja que pide la revisión para que se iguale el impuesto en todas las comunidades.

El PP-A ha movilizado a todas sus estructuras, militantes y simpatizantes, en contacto con asociaciones sectoriales, para recoger estas 200.000 firmas en favor de la eliminación de este impuesto. Dicha campaña se ha hecho también extensiva a change.org y ha estado dirigida a la presidenta de la Junta,Susana Díaz, «para que oiga el clamor de la ciudadanía».


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.