Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de febrero de 2016

Sánchez y Rivera. ¿Y Rajoy?

"Sánchez sabe que con Rivera no puede formar gobierno, porque necesita al PP" 

Descargar

 

COPE

Las posibilidades que baraja Sánchez para formar gobierno y la decisión de dar marcha atrás del Ayuntamiento de Madrid con la retirada de algunos momumentos y placas de la ciudad para aplicar la Ley de Memoria Histórica, en el editorial de Carlos Herrera a las 8 

 

'Herrera en COPE' se sumerge en el carnaval de Tenerife 

 
Descargar

 Herrera en COPE desde el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife

Herrera disfrazado en «Anónimos» en 2007

 

MALLORCADIARIO.COM

Herrera en Cope: este jueves en directo desde el Mencey

Emitirá su programa, Herrera en Cope desde las instalaciones del hotel, al que los residentes de la isla podrán asistir como público en directo.

El periodista Carlos Herrera ha elegido las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para la emisión el próximo jueves, 4 de febrero, de su reconocido programa de radio, Herrera en Cope.

Con motivo de la celebración del Carnaval en la isla, el programa prestará especial atención a este acto festivo que supone, sin duda, una fecha señalada en el calendario de todos los tinerfeños.

Además, a lo largo de la emisión se pondrá de manifiesto la importancia de las Islas Canarias a nivel internacional como destino turístico que permite ser disfrutado a lo largo de todo el año.

Este programa especial contará con la presencia de personalidades destacadas en Tenerife y las Islas Canarias, como el Sr. D. Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias, Sr. D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, y el Sr. D. José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

Ambos compartirán una agradable mañana de radio con Carlos Herrera, quien contará también en su programa con una entrevista telefónica a D. Aurelio Vázquez, CEO de IBEROSTAR Hotels & Resorts para Europa.

Los residentes y visitantes de la isla podrán formar parte del programa de cadena COPE, que tendrá lugar en el Salón Nivaria de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, acudiendo como público del mismo.

Las invitaciones podrán recogerse en las instalaciones de Cadena Cope Tenerife hasta hoy 3 de febrero. Una oportunidad única para disfrutar del periodismo de Carlos Herrera y su prestigioso programa, Herrera en Cope, con la participación exclusiva de personalidades canarias y con sus oyentes de la isla como testigo.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.