Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de enero de 2016

«El becario de la COPE»

Entrevistado: "Rafael Hernando"

Un "becario" de COPE llamado "Carlos Herrera" 

Descargar

 

COPE

La pregunta de Herrera: ''¿Por qué cenaron ayer juntos los 'Hernando' (PP-PSOE)?'' 

 

EL CONFIDENCIAL DIGITAL

El PSOE ha defendido, durante la última semana, que no iba a negociar nada con el PP porque no querían alimentar la posibilidad de un hipotético apoyo a la investidura de Rajoy.

No obstante, el anuncio de los socialistas se vino abajo el pasado jueves, cuando se conoció que su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, había cenado la noche anterior con su homólogo del Grupo Popular, Rafael Hernando.

La información corrió como la pólvora y llegó a los diarios del país como un “chivatazo de un becario de COPE” que estaba cenando en el mismo restaurante que los diputados. No obstante, quien realmente estaba esa noche en el restaurante ‘El Pescador’ era Carlos Herrera, quien no dudó, además, en saludar a los políticos.

El presentador de ‘La Mañana’, curiosamente, hizo referencia en antena a la cena entre los dos Hernandos, pero no desveló que fue él quien les encontró allí.

Pese a ello, en el PP y en el PSOE tienen muy claro de dónde salió esa información. Ya se refieren a Herrera, en tono irónico, como “el becario de la COPE”.

 

EL HUFFINGTON POST

Rafael Hernando y Antonio Hernando cenan en plenas negociaciones postelectorales

Días de negociaciones, pactos, desencuentros... y cenas. Los portavoces del PP y del PSOE en el Congreso, Rafael Hernando y Antonio Hernando, respectivamente, cenaron este miércoles juntos en el madrileño restaurante de El Pescador, según ha revelado en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Berlín.

Asimismo, ha detallado que los dos políticos estaban "a solas". Este encuentro se produjo el mismo día en el que ganaba enteros un pacto del PSOE con Podemos después de que los morados hayan empezado a desdibujar sus líneas rojas para apoyar a Pedro Sánchez en una sesión de investidura.

Además, esta cena coincide con la ronda de consultas de Felipe VI con dirigentes políticos para proponer un candidato a La Moncloa. El PSOE le ha contestado, según Berlín, que es una "reunión más" de las "docenas" que está teniendo Antonio Hernando y que hablaron del comienzo del trabajo parlamentario y de la decisión de la Mesa sobre los grupos en la Cámara Baja.


Otras Entrevistas de Rafael Hernando
24/02/2015   Entrevista a Rafael Hernando.
17/12/2014   Entrevista a Rafael Hernando
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.